Foro / Pareja

Me ha pedido un tiempo porque es inestable

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 1:47
L
liv_19382972
5/2/20 a las :21

Hola buenas!
Os cuento mi caso, llevo más de un año con mi pareja y durante todo este año ha sido una persona bastante inestable en su vida laboral y personal. Esta última semana también afecto a nuestra relación y dijo que me dejaba porque tenía miedo de hacerme daño, a los pocos días nos vimos y se Le veía super ilusionado y feliz de estar a mi lado y me dijo de empezar poco a poco desde cero.
Hoy me ha dicho que es mejor darnos un tiempo 100% sin contacto, por que el lo necesita para poder ser estable, ya que aveces siente que puede avanzar con sus sentimientos y otras veces no. Sinceramente aveces pienso que nos queremos muchísimo y el realmente quiere estar conmigo porque se Le ve muy enamorado, pero con la conversación de hoy sonaba a despedida, ya que me dijo: "espero que cumplas todas tus metas", la verdad eso suena a despedida definitiva. Aunque también me hacía alusión a que si me quiere y si quiere estar conmigo, pero no siendo inestable. Ahora mismo tengo muy pocas esperanzas y muchas dudas, antes no las tenía, pero ahora sí después de esta conversación ya que según que comentarios se entendía que volveríamos y en otros no, cuanto tiempo debo de esperar? Realmente volverá cuando encuentra estabilidad? Debo esperar a que el me hable? La verdad es una situación muy dolorosa y que me crea mucha angustia, necesito ayuda!! Gracias!!! 

Ver también

S
suhail_8608228
5/2/20 a las :29

Ahora sí, ahora no... eso me dice mi sobrina de 3 años.

A
atmane_19223794
5/2/20 a las 1:47

Son puras excusas y pretextos, él ya acabó su relación contigo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram