Foro / Pareja

Relación inestable

A
achipmunk_837c98z
22/11/15 a las 20:38

Hola a tod@s!!

os comento un poco mi situación, ya que estoy hecha un lío. El caso es que empecé una relación hace 2 años con un hombre 10 años mayor que yo, divorciado y con 4 hijos. Yo no he estado casada ni tengo hijos. El caso es que la relación siempre ha sido un poco complicada pero la hemos ido llevando bien. Los dos sentimos mucho por el otro, de hecho yo nunca me había sentido tan bien con nadie. El caso es que debido a una serie de cosas (sus responsabilidades, su trabajo, mi falta de paciencia para con algunos temas) dejamos la relación hace cosa de dos meses. Sin embargo no nos hemos dejado del todo. Pues a pesar de mis esfuerzos de no volver a verlo ni a tener contacto con él, no sé como lo hace pero siempre consigue que volvamos a quedar. Me llama, me escribe, me dice que me quiere, que me echa de menos y que tiene ganas de verme. Sin embargo no quiere seguir con la relación estable que teníamos, porque según él su situación familiar me va a complicar la vida. Pero entonces no entiendo por qué no me deja en paz. Ya no sé qué hacer ni cómo explicarle que si no quiere estar en serio conmigo que me deje hacer mi vida.

Saludos

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir