Foro / Pareja

Mi novio me dejó porque es inestable

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las :07
O
oneka_3114910
24/9/18 a las 17:59

Hola! Tengo 23 años y tenía casi 9 años de estar con mi ex novio, teníamos planes para casarnos y construir una casa. La cuestión es que él hace un mes aproximadamente decidió entrar a una red de mercadeo (donde quieras o no, tienes que ser positivo) y comenzó a cambiar muchísimo... incluso conmigo, yo en varias ocasiones le advertí que tal vez estaba tomando de manera extrema este nuevo proyecto, sin embargo, esto se prestaba para tener discusiones y al final la mala terminaba siendo yo por no “apoyarlo” (siempre lo apoye, nunca le dije que lo dejara, solo que se analizara a si mismo). Igualmente, todo continuo con normalidad, estábamos muy bien. Pero hace 5 días decidió ponerle fin a nuestra relación, la explicación que me dió fue que necesitaban un respiro, que tenía muchísimos problemas (económicos y personales) que él quería un cambio en su vida, que quería tiempo para él mismo, que necesitaba pensar y que él prefería alejarse de mi aunque me amara para no hacerme daño porque ya él no podía estar para mi al 100%. Aunque no lo crean lo entiendo, sé que necesita espacio, pero yo estoy muy afectada. No logro comprender él porqué llegó a tomar esa decisión y porque no pudo seguir conmigo apesar de todos los problemas que tiene. Me siendo sumamente triste, no estoy enojada, solo siento que él me hizo a lado sin pensar en nuestro futuro. 

Espero y alguien me pueda entender y ojalá me puedan aconsejar. 

Ver también

A
aliana_8078003
24/9/18 a las 19:39

Siempre he desconfiado de la frase "me alejo porque no quiero hacerte daño", me parece un excusa peregrina para evitar decir la realidad. Está intentando dar otro rumbo a su vida y tú no tienes cabida en ese camino.

Este tipo de situaciones son duras y requieren de un gran esfuerzo para superarlas.

Lo primero tomar conciencia de la situación. Segundo hacerte a la idea y después pasar el duelo lo mejor que puedas.

Contacto cero, nada de tratar de entender, sólo tú, tu vida y seguir adelante.

Además empezaste siendo una niña, te toca vivir y aprender a estar contigo.

O
oneka_3114910
25/9/18 a las :07
En respuesta a aliana_8078003

Siempre he desconfiado de la frase "me alejo porque no quiero hacerte daño", me parece un excusa peregrina para evitar decir la realidad. Está intentando dar otro rumbo a su vida y tú no tienes cabida en ese camino.

Este tipo de situaciones son duras y requieren de un gran esfuerzo para superarlas.

Lo primero tomar conciencia de la situación. Segundo hacerte a la idea y después pasar el duelo lo mejor que puedas.

Contacto cero, nada de tratar de entender, sólo tú, tu vida y seguir adelante.

Además empezaste siendo una niña, te toca vivir y aprender a estar contigo.

Muchas gracias por tu consejo! La verdad estoy pasando por un momento pésimo en mi vida, hace 6 meses termine mi carrera y no he encontrado empleo y ahora para empeorar la situación me terminaron 💔 Estoy confundida y no sé ni qué rumbo o qué camino seguir 😢 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir