Foro / Pareja

Punto de no retorno

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 12:11
A
an0N_845396399z
24/8/12 a las 11:02

Estoy fatal porque intuyo que mi pareja me esta siendo infiel, y me supera mucho la situación, yo siempre he sido una persona que no me he valorado lo suficiente, soy buena persona, y de eso supongo que se valen en mis relaciones a todos los niveles, relaciones de amistad y pareja, en el trabajo, la familia . El caso es que estoy viviendo con un chico desde hace tres años, no le exijo casi nada, la casa donde vivimos es mia, me da 150, 200 euros al mes, hay meses incluso que no me ha dado nada porque tenía problemas económicos, a mi me cuesta mucho llegar a fin de mes pero él ha pasado una situación muy dura con mucha tensión, yo le preste todo lo que tenía y a dia de hoy lo doy todo por perdido y ya no hablo del tema para no herirle. Nadie había hecho eso por él, ni siquiera su familia porque siempre ha estado solo. Yo tengo el defecto de intentarme poner en el lugar de los demas, de justificar las debilidades humanas, y pensar y observar los rostros de los demas sus arrugas, sus gestos sus palabras, y de pensar un poco como ha llegado esa persona a actuar de esa manera, que le ha llevado a ese punto. Pero creo que ser tan comprensiva no me va a valer de nada y no pienso perdonar, he decidido que voy a cambiar en ese sentido, esta tarde mi pareja me ha dicho que tiene que trabajar pero intuyo que es mentira pq ultimamente siempre tiene que trabajar en viernes, ademas me ha preguntado cosa que nunca hace porque zona iba a salir con una amiga, como si necesitara evitar esa zona de salida. Voy a ser más fria y no comentarle mis sospechas y me voy a presentar esta tarde en el trabajo para ver si esta, si lo encuentro perfecto le llevo algo de comida y ya esta una sorpresa bonita. Pero si no es así se que me ha mentido y la segunda cosa que voy hacer es contratar un detective, dejarlo a los profesionales que para eso estan, quiero fotos y pruebas muy concretas para que luego no me venga con que soy una paranoica, el problema que tengo es que no tengo demasiado dinero y no se como me las voy arreglar, pero en el momento que tenga esas pruebas en mi mano, no hay punto de retorno, se acabo, no puedo contar nada a nadie y por eso me desahogo aqui, todas mis amigas estan muy bien con sus parejas y no saben lo que es el dolor, se quejan por que su marido no ha puesto la colada, y ademas quiero quererme a mi misma y afrontar esto con orgullo,ya he sentido demasiada humillación

Ver también

H
honey_8707055
24/8/12 a las 11:57

Te comprendo
se exactamente como te sientes y me gustaria ser fuerte como tu y valorarme mas. Hazlo vete al trabajo esta tarde, si esta trabajando sera buena noticia, si no esta consigue pruebas, asi es como realmente se abre los ojos.

A
an0N_845396399z
24/8/12 a las 12:11
En respuesta a honey_8707055

Te comprendo
se exactamente como te sientes y me gustaria ser fuerte como tu y valorarme mas. Hazlo vete al trabajo esta tarde, si esta trabajando sera buena noticia, si no esta consigue pruebas, asi es como realmente se abre los ojos.

Te comprendo
Espero ser fuerte y que todo salga como yo quiero, aunque la verdad sería mejor que mis sospechas no fueran verdad... Ya os contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook