Foro / Pareja

Punto de no retorno en los chicos

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 1:00
A
an0N_867482899z
5/2/04 a las 20:27

A ver, hola.
Me he metido en esta página para preguntar una cosa que hoy hemos estado discutiendo en clase (con mis compañeras eh! no penseis que en clase de matemáticas JAJA)
Bueno, el caso es que alguna decía que a un chico, si le acaricias y le llevas a ese punto de no retorno, y le dejas de tocar antes de empezarse a correr, se corre aunque el no quiera. Vamos que no lo puede evitar.
A mi me ha roto todos los moldes yo le decia que no, que eso era imposible, pero me he quedado con la duda.

Yo pensaba que un tio, si no se queria correr, por mucho que le hicieras no se corria, pero que encima se corra sin que le toques!!!! me parece rarisimo...

En fin, seguro que alguien sabe de esto o ha podido experimentar algo, que me saque de dudas por favor.

Ver también

O
ouasim_9709530
5/2/04 a las 20:41

Solo a unos cuantos segundos

si es posible llegar a un punto a unos cuantos segundos de la eyaculacion cuando ya es imposible contenerse.

N
nayem_8707762
5/2/04 a las 20:58

Pues sí
Pues sí que existe dicho punto de "no retorno". Hay un momento en el que eyaculas aunque no quieras. Es realmente desagradable correrse así, porque en ese instante sientes unas ganas incontenibles de seguir "frotándote" y casi te duele si no lo haces. Es casi impulsivo.

Pero vamos, que una vez iniciado el orgasmo, te corres y eyaculas aunque te dejen de acariciar. Y si no me crees, ata a tu chico a la cama y haz la prueba: mastúrbale hasta que empiece a correrse y después paras. Observa la reacción

... ¡y cuéntanosla, claro!

A
an0N_719226499z
9/2/04 a las 1:00

No se si sera verdad pero...
seria una buena tortura jajajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram