Foro / Pareja

Punto blanco boca

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 16:31
X
xesca_7991645
13/6/07 a las 12:17

desde ayer tngo un punto blanco en la parte de detras de la boca, sobre la angina. No me pica, ni me escuece ni nada. Mantuve una relación de riesgo hace 7 meses. Podria ser algo de eso? o no tiene nada que ver? De momento me estoy haciendo enjuagues con Oraldine.

Ver también

H
hansel_5695063
16/6/07 a las 18:54

Hola.
mira, busca en estos foros por aftosis u hongos en la lengua, que hay bastante gente que lo tiene.
mira, a mi me pasa lo mismo que a ti, y la verdad que estoy algo acojonado, yo no tuve relación de riesgo pero a saber mi pareja, creo que no y espero no sea nada de eso. SIDA es muy muy poco posible. asi que tranquilo, los herpes se quitan. pero acojona, te ruego si das con la solución.... avisa..

X
xesca_7991645
18/6/07 a las 16:31
En respuesta a hansel_5695063

Hola.
mira, busca en estos foros por aftosis u hongos en la lengua, que hay bastante gente que lo tiene.
mira, a mi me pasa lo mismo que a ti, y la verdad que estoy algo acojonado, yo no tuve relación de riesgo pero a saber mi pareja, creo que no y espero no sea nada de eso. SIDA es muy muy poco posible. asi que tranquilo, los herpes se quitan. pero acojona, te ruego si das con la solución.... avisa..

Se me kito
probé con los enjuagues bucales y se me kitó. me dijeron que probablemente seria comida ke al no kitarla se desarrolla pus.. weno, lo importante es que no está ya.
Suerte, y seguro que no es nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook