Foro / Pareja

Puedo quedar con un amigo teniendo novio??

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 11:35
Z
zi_5960102
16/10/08 a las 3:15

Hola nu se que hacer porque he quedado con un amigo mia de pequeñita que hacia años que no nos veiamos pero queriamos ir a algun centro comercial o comer, y mi pregunta es puedo hacerlo teniendo novio?
es que no se, me siento culpable si lo hago es como si le estuviera poniendo los cuernos no?
no se, como lo veis vosotras?? necesito vuestras opiniones,
lo hago o no-?? Un Bessito =)

Ver también

D
damary_9063149
16/10/08 a las 3:26

Psss....
Yo que se hija... Es un amigo que quiere algo más? Tu quieres algo más con él? Tu novio es celoso? Y lo más importante ÉL LO SABE???? porque digo yo que si se lo comentas estaría bien,sobretodo si tu sabes que no es nada malo ni hay nada más allá de una vieja amistad. En mi caso personalment no habría ningún problema x ninguna d las 2 partes,si le digo o me diga con toda naturalidad que ha quedado con una amiga a comer que hace tiempo que no se ven y tal,por que no? No se,yo iría si m apeteciese,eso si, se lo diría a mi chico el primero. Mentiras y esas cosas cero patatero.

G
gavina_694372
16/10/08 a las 11:29

Juajuajuajuajua...
somos variaditas,eh,compi?

una penita de evolución,jejejejeje

besitos.

S
sirena_5602470
16/10/08 a las 11:30

Hombre, tu verásssssssssssssss
¿Que te sientes como si le pusieras los cuernos? ¿Por quedar con un amigo? Y cuando hablas con un compañero de clase o de trabajo también?????
Amos, no me j0das. Y una cosa, si tu novio te pusiera algun problema... HUYE!!!!!!!

A
ariana_8006959
16/10/08 a las 11:35

Ni se te ocurra, creo que está penado con carcel incluso
Una cosa, que plantees esta situación me da que pensar, sientes o esperas algo del chico con el que has quedado??, porque no entiendo que sientas que le pones los cuernos a tu novio si no es por esa razón, mira no se que edad tendrás pero quedar con un amig@ para tomar café no es ninguna ofensa para tu pareja y si se molesta que le den, no lo entiendo, por quedar con más gente no pasa nada, no engañas a nadie y menos si lo comentas sin dar importancia al asunto, o es que tu pareja no ha quedado alguna vez con alguna amiga suya???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram