En respuesta a doltza_5756206
Tengo el mismo caso amiga
Hola soy Maritza y al igual que tu tengo 3hijos sin embargo yo tengo 40años en estos momentos me siento muy triste y desesperada, con el que aun es mi esposo llevamos 12años de casada y siempre lo he amado, pero descubri muchas mentiras viajes, reuniones, llamadas, mensajes de texto en su celular y como cobarde me lo a negado, intimamente siempre lo he complacido, me gusta mucho mirarlo y acariciarlo pero nada de eso el ha valorado lo he apoyado en los malos momentos no se que hacer estoy decidida a separarme de el y dejarle a mis hijos hasta encontrar un lugar y poder llevarmelos, pense estupidamente en acabar con mi vida pero recapacite mis hijos son mi razon para luchar y seguir adelante en esta vida pero aun me siento destrozada .
Ufff
cual dices tu q es la diferencia nuestra edad? q tu tengas 40 y q yo tenga 23? puede q si y al igual q tu yo pense en suicidarme pero con la diferencia es q yo lo hize,solo q no me resulto,pienso q yo eso solo lo hize para llamar la atencion del que en ese momento era mi marido!!!
todo ha sido muy dificil igual para mi pero las puertas se abren cuando uno las quiere abrir y cuando uno entiende q seguir en el pasado solo hace daño!!
hoy solo vivo para mis peques y no me quejo soy muy feliz ...
pero mi pregunta solo iba a q si podre algun dia rehacer mi vida podra alguien fijarse en mi?
t deseo mucha suerte y gracias x escribirme!