Foro / Pareja

Puede un médico decir semejante absurdez?? leedlo!

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las :20
S
serine_5627924
25/9/07 a las 1:11

Os comento. Tengo VPH 16. Cuando conocí a mi pareja yo estaba esperando los resultados de unas pruebas que me lo confirmaran. Cuando lo hacíamos siempre usabamos el condón pero aún así tengo entendido que este método no es eficaz para evitar el contagio. La relación iba bastante bien hasta que me llegó los resultados en los cuales di positivo al VPH y además de tipo 16. Se lo comenté a mi chico y le dije que fuera al médico por si él lo pudiese haber cogido y efectivamente, lo había cogido. El médico (por llamarlo de alguna manera) le dicho que se lo había pegado yo (sin dejar al margen la duda de que él lo pudiese ya tener de antes de estar conmigo), que lo que yo tenía era una enfermedad de ... y que lo que debería hacer es alejarse de mi lo más posible, que el estar conmigo solo le iba a dar problemas y que se buscara a una chica sana, que solo así podría ser feliz.

Todo esto con su madre presente que ya os podeis imaginar lo que no le dijo a el.

El resultado ha sido que lo hemos acabado dejando, todo se ha ido de las manos, incluso mientras hablabamos por telefono hoy escuché a su madre decirle que me colgara, que yo era una pu.. y que lo había jodido de por vida.

La verdad que no entiendo como un médico puede decir semejante imbecilidad, su deber es informar bien de las cosas, luego cada cual que haga lo que quiera con su vida y más que hable de personas que no conoce de esa forma. He llegado incluso a plantearme el denunciar porque una persona con ese pensamiento no merecer estar ejerciendo esa profesión.

Que opinais que debería hacer?? con el que era mi chico ya desisto, después de meterse su madre por medio... no quiero más problemas.

Ver también

Y
yuwei_8052978
25/9/07 a las 2:00

Que tarado!!!
Definitivamente ese doctor es un tarado, porque no debería opinar así de las personas sin conocerlas primero, ahora con lo de demandarlo... tendrías que evaluarlo muy bien, porque necesitarías pruebas de que te ha difamado y además te meterías en eternos líos legales, pero lo que yo si haría es ir a visitarlo y decirle unas cuantas verdades, para que sepa que no puede andar difamando así a las personas, cuanto siento que tu relación haya terminado en esas condiciones.

S
serine_5627924
25/9/07 a las 3:04
En respuesta a yuwei_8052978

Que tarado!!!
Definitivamente ese doctor es un tarado, porque no debería opinar así de las personas sin conocerlas primero, ahora con lo de demandarlo... tendrías que evaluarlo muy bien, porque necesitarías pruebas de que te ha difamado y además te meterías en eternos líos legales, pero lo que yo si haría es ir a visitarlo y decirle unas cuantas verdades, para que sepa que no puede andar difamando así a las personas, cuanto siento que tu relación haya terminado en esas condiciones.

Gracias!!
Sé que el tema de la demanda es bastante delicado, pero quizás podría poner una queja en su centro médico y lo de ir a su consulta para hablar con el también lo he pensado, que creo que será lo que haré.

Con respecto a mi chico... estoy hecha un mar de dudas... lo quiero mucho y no me gustaría que esto acabase así, por el comentario de un médico el cual no sabe ni lo que dice pero lo dicho anteriormente que con su madre de por medio... me gustaría que esto lo superasemos los dos juntos. Se que hay bastante amor entre ambos pero es que después de esto no se que hacer.

Esta semana voy a otro ginecologo para pedir una segunda opinión puesto que el que me está tratando despues de decirme que tenia vph16 solo me dijo que en 6 meses fuera a hacerme una revisión y me parece una locura.

Había pensado pedirle a mi chico que me acompañase para que nos informase a ambos y que él viese que todo lo que le dijo aquel médico no era verdad. Pero no se si haría lo correcto o si el aceptaria. Estaría bien pedirle que me acompañase?

I
ionita_8083235
26/9/07 a las 17:43

Que falta de etica
Oye ese medico es un ... como puede asegurar que tu contagiaste a tu pareja es obvio que eso no se puede saber jamas como se atreve, claro que deberias levantar una queja en contra de el eso no se hace.

O
ouisal_7294632
2/10/07 a las 15:24

Vph es muy comun
Estoy de acuerdo contigo, me parece una verguenza que se meta dnde no le llaman 1, y 2 me parece un ignorante por decir que es una enfermedad de ..... El vph, es mucho más comun de lo que la gente piensa. Hasta el 70% de las mujeres lo han tenido o lo tendrán en algun momento de su vida.
Yo te puedo recomendar (aunque no se si se puede recomendar en estos foros...) a la ginecolga que me trató a mi, fue estupenda.
Te recomiendo que te hagas un oncotect que es una prueba nueva que te dice si tienes oncoproteinas (E6 y E7), que son las verdaderas responsables del cancer. (el virus en el 80-90% de los casos remite por sí solo).
Mucho animo con esto y suerte con tu chico!!

W
wiham_8645073
8/10/07 a las 12:12

Hola
Yo tuve una experiencia similar tambien tuve este virus y se lo dije a mi chico que se hiciera la prueba, el medico le dijo que vigilara conmigo porque seguramente estaria teniendo otras relaciones sexuales con otros hombres. mira hay medicos que no tienen mucha idea de las cosas, no te ralles.

S
suhua_10044164
31/10/07 a las :20

Machismo puro
Es lo que puedo definir de ese ser aberrante que se hace pasar por médico....

La culpa siempre la tenemos las mujeres, qué carajo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir