En respuesta a yuwei_8052978
Que tarado!!!
Definitivamente ese doctor es un tarado, porque no debería opinar así de las personas sin conocerlas primero, ahora con lo de demandarlo... tendrías que evaluarlo muy bien, porque necesitarías pruebas de que te ha difamado y además te meterías en eternos líos legales, pero lo que yo si haría es ir a visitarlo y decirle unas cuantas verdades, para que sepa que no puede andar difamando así a las personas, cuanto siento que tu relación haya terminado en esas condiciones.
Gracias!!
Sé que el tema de la demanda es bastante delicado, pero quizás podría poner una queja en su centro médico y lo de ir a su consulta para hablar con el también lo he pensado, que creo que será lo que haré.
Con respecto a mi chico... estoy hecha un mar de dudas... lo quiero mucho y no me gustaría que esto acabase así, por el comentario de un médico el cual no sabe ni lo que dice pero lo dicho anteriormente que con su madre de por medio... me gustaría que esto lo superasemos los dos juntos. Se que hay bastante amor entre ambos pero es que después de esto no se que hacer.
Esta semana voy a otro ginecologo para pedir una segunda opinión puesto que el que me está tratando despues de decirme que tenia vph16 solo me dijo que en 6 meses fuera a hacerme una revisión y me parece una locura.
Había pensado pedirle a mi chico que me acompañase para que nos informase a ambos y que él viese que todo lo que le dijo aquel médico no era verdad. Pero no se si haría lo correcto o si el aceptaria. Estaría bien pedirle que me acompañase?