A ver,como os explico....
llevando años con mi pareja,y aunque teniendo problemas nos hemos llevado bien,hace 2 meses,en un dia de furia porque me hizo daño,sin pensarmelo 2 veces,a la mañana siguiente, me levanté,quedé con un antiguo noviete, y pasamos el dia entero juntos.Yo apaqué el telefono,nos acostamos 2 veces,y al dia siguiente,estaba de nuevo con mi novio como si no pasara nada...
Tengo que decir que me senti mal,porque él me habia hecho daño en numerosas ocasiones (nunca infidelidades que yo sepa,claro).
El caso es que pasó el tiempo,de eso no se enteró nadie,yo jamas lo he dicho a alguien,y hace 3 semanas,él me engañó,delante de muchisima gente,con una persona.
Para mi ha sido un palo enorme,mis amig@s me dicen que no se me ocurra volver con él.
Lo estoy pasando realmente mal,de verdad...y él no hace mas que venir para que estemos de nuevo juntos.
Anoche mismo estuvimos hablando,nos pusimos fatal,pero en el momento de darnos un beso me aparté y le dije que se marchara.
No soporto una infidelidad,pero luego lo pienso y digo.. ... si es que yo he hecho lo mismo,pero solo con la diferencia de que lo he hecho a escondidas y no le daño asi el orgullo....
QUE pensais? yo estoy hecha un verdadero lio.
Agradezco lo que me digais.Besos.