Foro / Pareja

Estoy perdida...quiero morirme... la he cagado, porfavor leedlo

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 1:07
J
javaid_5601988
31/7/12 a las :37

hola.. por favor necesito ayuda urgente. tengo pareja desde hace 3 años, estoy locamente enamorada de el. tengo 18 años y doy clases particulares a pequeñas a domicilio. resulta que mi cuñada (novia de mi hermano) me pidio porfavor que le diera clase a sus primas y acepte. resulta que sus primas tienen un hermano de mi misma edad, que desde que entre no paraba de mirarme e insinuarse, pero yo pasaba tres pueblos y dije claro que tenia novio, nunca jamas haria algo que yo no quiero para mi. porsupuesto no le conte a mi novio nada de lo ocurrido porque temia a su reaccion y como yo paso de esas tonterias no le tome importancia. el problema esque hoy estaba con mi hermano en su cuarto y mi novio en el mio... encaje la puerta porque me lo pidio y me ha dado una carta del primo de mis alumnas.. yo ni la e leido y empezo en ese instante a contarme cosas de el que le dice de mi.. y yo me reia solo por lo que decia pero no por nada mas.... lo peor esque mi novio se entero de todo absolutamente todo. el es celoso y no tolera nada esas situaciones... es mas, al preguntarme que que hablaba con mi ermano le dije otra cosa, mintiendole. esa fue la gota que colmo el vaso porque al mentirle ya pensaba ke yo ocultaba algo con ese .... se fue de mi casa casi llorando y no pude retenerle estaba super furioso... antes de irse me dijo que me olvidara de el para siempre que nunca volvera... lo he llamado y el movil apagado, en su casa nunca esta y mis suegros me dicen que que a pasado que no el no quiere verme mas y yo no tengo ni fuerzas para contarselo... no doy con el nose donde esta estoy derrumbada estaba todo el dia con nose que hacer no paro de llamar y buskarle me estoy volviendo loca no puedo mas... ayudadme porfavor os lo pido que hago...

Ver también

L
lone_5625997
31/7/12 a las 1:07

Y por eso te quieres morir?
Hay que ver qué poco valoras tu vida...

Tu novio ha tenido una reacción desmedida y evita el diálogo y una posible explicación.

No te preocupes, ahora querrá llamar la atención. Y lamerse las heridas y compadecerse de sí mismo imaginando cosas que no sabe e inventando. Ya aparecerá.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir