Foro / Pareja

Por favor,leedlo!fantasea conmigo o quiere algo de verdad?

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 16:12
A
an0N_940655299z
13/4/06 a las 14:58

Soy una chica de 22 años y me enamoré de un amigo mío bastante más mayor que yo y casado.Pero no puedo quitármelo de la cabeza,desde hace años.Antes no le daba importancia pq pensé q sólo era un capricho y que se me pasaría.Pero pasa el tiempo...y sigo igual,me enamoré y lo veo a diario.Siempre me dice q soy una chica muy guapa,que le encantaría verme en bikini,en minifalda,me dice que me baje la cremallera de la chaqueta si llevo por debajo algo escotado,que soy su musa...me dice esas cosas entre risas y no se si va de broma o no.Jamás engañó a su mujer con nadie pero él y yo nos llevamos muy bien y además de decirme continuamente mis cualidades físicas,también habla muy bien de mi manera de ser.Y siempre intenta acercarse a mí o tocarme como quien no quiere la cosa.Pero su manera de ser es muy de ese estilo,entonces no sé si de verdad le gusto o sólo tontea de coña.Hasta sueño con él cuando estoy con otros chicos,pq la verdad es q supongo q es un amor imposible.Me gustaría saber lo que pensáis de esto todo pq estoy hecha un lío.Y si crees q si tiene relaciones con su mujer pensará en mí...Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_977504499z
13/4/06 a las 15:28

Vaya dilema
yo creo que le gustas y que va en serio porque si no seria de muy mal gusto dar ilusiones a alguien solo por tonteria, pero no olvides que esta casado. su mujer ¿es tu amiga? o no la conoces, te lo pregunto porque tienes que pasarlo mal si sois amigas, yo creo que tendrias que hablarlo directamente con el, aunque si dices que es asi siempre con todas no se dile que te puede hacer daño, de todos modos si te quiere ver en bikini falda y todo eso yo creo que si le atraes ahora si fantasea contigo mientras esta con su mujer no lo se... no me extraña que estes echa un lio besos y no te obsesiones

A
an0N_940655299z
13/4/06 a las 16:12
En respuesta a an0N_977504499z

Vaya dilema
yo creo que le gustas y que va en serio porque si no seria de muy mal gusto dar ilusiones a alguien solo por tonteria, pero no olvides que esta casado. su mujer ¿es tu amiga? o no la conoces, te lo pregunto porque tienes que pasarlo mal si sois amigas, yo creo que tendrias que hablarlo directamente con el, aunque si dices que es asi siempre con todas no se dile que te puede hacer daño, de todos modos si te quiere ver en bikini falda y todo eso yo creo que si le atraes ahora si fantasea contigo mientras esta con su mujer no lo se... no me extraña que estes echa un lio besos y no te obsesiones

No me atrevo a hablar con el directamente de este tema
A su mujer la conozco de vista,pero nada más ni siquiera hablé nunca con ella.Y él no es conmigo como con todas,lo que quería decir es que es una persona muy bromista y a lo mejor el problema es que yo no sé diferenciar entre lo que dice de broma y lo que dice en serio.Pero muchas gracias por contestar.Intentaré no obsesionarme y a ver que pasa con el tiempo.Besiños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest