Foro / Pareja

A ver que os parece esto......porfavor leedlo

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 18:47
N
naike_9810047
31/5/09 a las 17:31

Bueno,mi novio me saca 14 anios,es de ingles y yo espaniola,en fin,que hace 10 meses me vine a vivir a inglaterra,que tal?pues vivir aqui un asco,pero yo eso lo puse de lado porque a mi novio lo quiero mucho y tal,hace 1 mes tuve un aborto,el me comia la olla para que no abortara,de camino a la clinica le digo que creo que no quiero abortar,y bueno me lio uno,que si que si que ya esta todo hablado,y aparte no tenemos dinero para como manterlo,(el ya tiene un hijo de 9 anios con otra mujer),vale,aborto,despues del aborto me cuida muchismo,despues de un par de semanas yasta discutiendo a todos momentos,no sobre el aborto,pero discutiendo por todo,yo ya me tengo planteado irme a espania a vivir otra vez,el dice que se viene conmigo,luego que no,luego que si,yo con 19 anios que tengo tengo he tenido que acostumbrarme a no ser la primera prioridad de mi novio,sino la segunda,porque yo vengo despues de su hijo,lo entiendo,de verdad que si,mi novio se bebe minimo,por lo menos 7 cervezas al dia,eso como lo veis?es un problema o no todavia?discutimos tanto por la diferencia de edad?es natural que con 19 anios yo tenga que ejercer un papel de madrastra?paree que no tengo derecho a protestar sobre nada ni quejarme,porque el me ha estado manteniendo durante muchos meses porque no encuentro trabajo,y yo a mi madre no le puedo estar pidiendo dinero cada mes,yo soy la que me he ido de mi pais,y nosoy menor de edad,me las tengo que apaniar yo sola,en fin,que os parece,porque de verdad yo noseeeeee un beso pa todos y gracias por leer esto x x x

Ver también

N
naike_9810047
31/5/09 a las 17:51

Ke pasa que nadie dice nadaaaaa

A
an0N_694227499z
31/5/09 a las 18:02
En respuesta a naike_9810047

Ke pasa que nadie dice nadaaaaa

Hola!
Tu debes ser la primera prioridad para ti misma y buscar tu felicidad. Pero solo tu puedes saber donde esta esa felicidad....

F
fuad_6389415
31/5/09 a las 18:42

Hola
Yo no me fio ni un pelo del tipo ese.
Pero claro, es tu vida.

N
naike_9810047
31/5/09 a las 18:47

Gracias por contestar
Fiarme...bueno yo se que el es bueno y es muy tierno por dentro,lo que cuando discutimos pfff,pero no me quiero cegar por quererle...hay tantas cosas que me gustaria escribir aqui,pero nose como expresarme ni por donde empezar.en fin...muchas gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir