Foro / Pareja

¿puede un chico no querer sexo?

Última respuesta: 17 de julio de 2004 a las 9:08
S
steffi_8516103
17/7/04 a las 1:40

Hola.Estoy un poco decepcionada, preocupada, sinceramente no sé ni como definirlo. Llevo tres años y cinco meses con mi chico. Después de año y medio intentándolo, hace un par de semanas, conseguimos la penetración, y bueno, yo disfruté, pero él no tanto, entre otras cosas por miedo a que yo me quedara embarazada (tomo la píldora, pero esa misma semana había tenido la regla adelantada).
El caso es que esta noche estábamos mirando una web donde aparecen relaciones sexuales y demás, y me ha dicho que sinceramente,siente asco del sexo, tanto de verlo como de hacerlo, y que lo decía de verdad. Sinceramente no sé si llorar o qué. Le he preguntado si era conmigo solo o qué, y me ha dicho que no, que con cualquier mujer.
¿Es esto normal?Os ha pasado a alguien o a alguien que conozcáis?No sé qué hacer ni qué decirle. Tiene 21 años y yo 20, y esto es muy extraño. Un beso y por favor, ayudadme. Gracias.

Ver también

A
an0N_576576199z
17/7/04 a las 3:09

No me extraña.........!!!!!
Después de tirarse un año y medio intentando meterla luego se da cuenta que el esfuerzo no ha merecido la pena, que año y medio para un rato de placer no merece la pena, seguro que ahora estará pensando que para mojar el churrito de nuevo tendrá que estar otro año y medio, y claro, ha tirado la toalla, como para no dar asco............!!!!!!!!!

L
liyi_5767747
17/7/04 a las 9:08

No se chica
Yo te aconsejaria lo mismo que te dicen aqui. Que acuda a un psicólogo pues es mas un problema mental que otra cosa. Y no desesperes que todo en esta vida tiene solución. Desde luego tu no tienes culpa de nada y lo único que puedes hacer es ayudarle a él. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook