Foro / Pareja

Si un chico quiere tener sexo apenas nos conoce ,es por que no nos toma en serio

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 21:02
A
alodia_8602933
26/5/06 a las 19:33

hola
les escribo para pedirle ayuda .Y tengo severas dudas con respecto a ese tema .
La historia es asi ...acabo de conocer a un chico ...por casualidad hemos charlado por msn varias veces ..me invito a salir ...la pasamos muy bien ...pero siento que su interes es puramente sexual ...no me ha llamado y via msn surgio el tema de tener relaciones ...bueno a mi el chico me interesa muchisimo y no quisiera que se arruinara ..pero mi pregunta es debo ilusionarme con alguien que aparentemente quiere tener sexo de entrada ...digo acaso si me lo pide es por que solamente le interesa eso ...si un hombre tiene interes en avanzar mas en la relacion ..pediria eso de entrada ...No somos chicos el tiene 32 y yo 28 ...que debo hacer???

Ver también

Z
zhen_6487584
26/5/06 a las 19:37

Te respondo con sinceridad
Si un hombre quiere sexo, es porque quiere sexo y punto, no nos complicamos tanto la vida. Si luego se tercia algo más, pues vale. Han salido relaciones muy bonitas de encuentros asi y tambien relaciones desastrosas. Un polvo es un polvo, puede venri por atraccion, por amor, por quimica y por necesidad. Una relación es mucho más que un polvo. Te lo dire más fácil. Un polvo no necesitas un conocimiento previo de la persona, un encuentro de 5 minutos y un revolcon de 30 y ya vale. Una relacion ya tienes que conocer más a la persona y tienes que saber con quien te juntas.

S
saikou_6352780
26/5/06 a las 20:02

Pues yo creo..
que si a ti te apetece... pues pegaros un revolcon...


usdespues si te gusta repites y si no... pues ya ta

H
habana_5637850
26/5/06 a las 21:02

Todos quieren tener sexo de entrada!!!
Pero muchos se aguantan para hacerse los buenos si quieren algo más, para no parecer que sólo van a eso, entonces normalmente si la chica les gusta se esperan pero claro ... tampoco porque quiera rollo no quiere decir que tú no le gustes, prueba y verás total es ir probando hasta dar con el bueno y no soltarlo ja ja.
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir