En respuesta a rong_18651498
Hola soy una chica de 21 años, llevo 6 años con mi pareja, hemos tenido altibajos pero siempre ha acabado bien, el sexo mas que genial siempre pero hara unos 5 meses que el no me busca, li hacemos muy raramente, solo dormimos juntos los findes y algun dia entre semana y no hay manera, se lo he comentado pero el me llama ninfomana y cosas asi, sabe que me molesta y se toma el asunto a broma o algo, el me dice que no le pasa nada, no se que hacer estoy desesperada, me estoy tomando enserio el tema de dejarlo porque no me siento deseada y me considero una chica bastante guapa y activa asique esto me esta bajando mucho la autoestima, algun consejo? A alguien le ha pasado algo parecido?
Hola¡ no se igual tiene algun problema que le agobia y por eso no quiere nada, o es una temporada y se le pasa o no te desea como antes no lo se. Si os quereis intenta que te cuente porque , que le pasa mientras masturbate para ir pasando los dias y si no cosigues nada pues tendreis que plantearos en serio vuestra relacion.
Un beso