Foro / Pareja

Ayuda, mi chico no quiere sexo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 10:06
R
rong_18651498
29/9/19 a las 18:31

Hola soy una chica de 21 años, llevo 6 años con mi pareja, hemos tenido altibajos pero siempre ha acabado bien, el sexo mas que genial siempre pero hara unos 5 meses que el no me busca, li hacemos muy raramente, solo dormimos juntos los findes y algun dia entre semana y no hay manera, se lo he comentado pero el me llama ninfomana y cosas asi, sabe que me molesta y se toma el asunto a broma o algo, el me dice que no le pasa nada, no se que hacer estoy desesperada, me estoy tomando enserio el tema de dejarlo porque no me siento deseada y me considero una chica bastante guapa y activa asique esto me esta bajando mucho la autoestima, algun consejo? A alguien le ha pasado algo parecido?

Ver también

A
afzaal_18500679
29/9/19 a las 18:40

Algo creo entender de tu tema...

J
jair_18339030
29/9/19 a las 19:27
En respuesta a rong_18651498

Hola soy una chica de 21 años, llevo 6 años con mi pareja, hemos tenido altibajos pero siempre ha acabado bien, el sexo mas que genial siempre pero hara unos 5 meses que el no me busca, li hacemos muy raramente, solo dormimos juntos los findes y algun dia entre semana y no hay manera, se lo he comentado pero el me llama ninfomana y cosas asi, sabe que me molesta y se toma el asunto a broma o algo, el me dice que no le pasa nada, no se que hacer estoy desesperada, me estoy tomando enserio el tema de dejarlo porque no me siento deseada y me considero una chica bastante guapa y activa asique esto me esta bajando mucho la autoestima, algun consejo? A alguien le ha pasado algo parecido?

Hola¡ no se igual tiene algun problema que le agobia y por eso no quiere nada, o es una temporada y se le pasa o no te desea como antes no lo se. Si os quereis intenta que te cuente porque , que le pasa mientras masturbate para ir pasando los dias y si no cosigues nada pues tendreis que plantearos en serio vuestra relacion.
Un beso 

C
chej_18651945
29/9/19 a las 20:10

Alto raro, seguro necesitas calentarlo mas con unas cuantas para que le calientes.

I
ilyan_6918851
30/9/19 a las 9:51
En respuesta a rong_18651498

Hola Florrosa, mi pareja y yo hemos tenido bastantes altibajos con este tema  y  decidimos hablar de lo que nos pasaba, así es como comenzamos a  incluir juguetes sexuales ¡Ahora todo va mucho mejor!  Uno de nuestros favoritos es este:

L
lidio_18650204
30/9/19 a las 10:06

Holaa!!  He encontrado algo en la red y parece tener muy buenas reseñas. Quisiera compartirlo a ver si a vosotros os interesa y os es de utilidad. Yo se lo he regalado a mi chico y está bastante contento . No perdéis nada por echar un vistazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir