Foro / Pareja

Mi chico solo quiere sexo oral

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 4:41
Y
yineth_6483685
16/9/08 a las 4:58

hola, chicas y chicos, del chico que les hablo es mi compañero de trabajo, es solo una aventura, quwe ya lleva tiempo por cierto, y las veces que hemos estado enintimidad, solo llegamos al sexo oral, pero porque el lo prefiere asi, el no sigue avanzando porque dice que no quiere hacerme daño, porque bueno en ese entonces yo era virgen , pero ya no lo soy, pero igualmente el solo quiere sexo oral, lo malo e que el si acaba con el sexo oral pero yo no, el la pasa bien , yo no la paso mal porque me gusta darle placer, pero la veradad es que yo me quedo con gans, porque es mas cuando yo le estoy practicando sexo oral ni los dedos puede introducirme porque se concentra solo en disfrutarlo, es normal esto? a que se debe?

Ver también

La respuesta más útil

C
chafi_8791678
26/9/17 a las 4:41
En respuesta a lirios_5388376

Mira yo estuve 10 años  con un tipo asi  desde que era muy chica y es gay lo que pasa que el no soportaba serlo entonces me  buscaba  a mi dejaba que le hicieran sexo oral pero cerraba los ojos para pensar que era un hombre quien lo hacia esa es la realidad un hombre de verdad te penetra yo se lo que te digo 

El  nunca te penetro en esos 10 años o al principio si por qe yo llevo 5 con mi pareja al principio el era un salvaje nos separamos x un año x problemas familiares y nos volvimos a reencontrar pero ahora solo pude sexo oral nada mas y tambn pense qe era gay o algo asi como descubriste qe lo era xqe yo tengo mis dudas ayudame porfa qe estoy desesperada 

R
rima_9853382
16/9/08 a las 8:14

Hola
si he entendido bien,¿ tu le haces a él, y él a ti nada?? Pues hija, él es un p. egoista, que solo piensa en él. Yo desde luego no seguiría más con él en ese plan.Encima te quedas con las ganas??
Estas pecando de tonta. Vamos, yo no dejo que se rian de mi.
Aparte que si él tiene sus orgasmos, yo tmbien querría los mios, y es lo justo, no te parece?

Ten cuidado, que encima es un compañero del trabajo....
saludos

A
an0N_636958199z
16/9/08 a las 9:01

Esta claro
que se aprovecha de ti y tu te dejas utiliza la excusa de no querer hacerte daño pero es un vago egoista que encima no sabe ni comerse un ...
Mandalo a la mierda pero ya, que encima ni siquiera esa capaz de estar contigo en serio...un lio para sexo que ya lleva tiempo, ese se ve con más tias seguro......na ni merece la pena.

A
an0N_917210199z
16/9/08 a las 14:18

Vaya tio
Yo le mando al carajo, pero antes le canto las cuarenta!!! será hcapullo!!!!!, está claro que sólo va contigo a lo que va, a echar el rato y punto, no siente nada por ti, de hecho ni le apetece metértela y tampoco tocarte. Mira, mándalo al phuto carajo, pero primero dile lo que piensas de él.

Z
zoa_8718091
16/9/08 a las 21:07

Se debe a...
k es un vago redomado

Y
yineth_6483685
18/9/08 a las 7:20

Gracias por las respuestas
me han servido de mucho y aprobecho para aclararles los puntos que me preguntan en las mismas respuestas. La relacion lleva ya unos 6 meses, y cuando hemos llegado al sexo oral en ninguna ocasion fue en el trabajo, simpre fue en su casa y estando solos, asi que nisiquiera de esos hay escusas, el si me hace sexo oral pero no me hace acabar, y cuando hacemos sexo oral 'mutuo' supuestamente, yo sigo hasta que el acaba pero el mientras tanto ya dejo de hacermelo ami y lo unico que hay son sus gemidos, nada mas, acaba y se levanta, vuelve y a dormir, y simpre me pregunta, con quien tuve mi primera vez, y porque no lo espere a el, si una ves que estuvimos a punto de la penetracion con el, no pudimos y dice que el fue despacio para protegerme solamente(piensa que estuve con alguien del trabajo). ME cuestiona eso, y ala vez insiste para que nos veamos y ami ya no me causa mucha gracia quedarme con dolor de mandibulas sin haber tenido por lo menos un orgasmo como me lo meresco, ahora les pido un consejo, como puedo hacer para dejarlo con unas gaans inaguantablessssssss???

R
rima_9853382
18/9/08 a las 8:58
En respuesta a yineth_6483685

me han servido de mucho y aprobecho para aclararles los puntos que me preguntan en las mismas respuestas. La relacion lleva ya unos 6 meses, y cuando hemos llegado al sexo oral en ninguna ocasion fue en el trabajo, simpre fue en su casa y estando solos, asi que nisiquiera de esos hay escusas, el si me hace sexo oral pero no me hace acabar, y cuando hacemos sexo oral 'mutuo' supuestamente, yo sigo hasta que el acaba pero el mientras tanto ya dejo de hacermelo ami y lo unico que hay son sus gemidos, nada mas, acaba y se levanta, vuelve y a dormir, y simpre me pregunta, con quien tuve mi primera vez, y porque no lo espere a el, si una ves que estuvimos a punto de la penetracion con el, no pudimos y dice que el fue despacio para protegerme solamente(piensa que estuve con alguien del trabajo). ME cuestiona eso, y ala vez insiste para que nos veamos y ami ya no me causa mucha gracia quedarme con dolor de mandibulas sin haber tenido por lo menos un orgasmo como me lo meresco, ahora les pido un consejo, como puedo hacer para dejarlo con unas gaans inaguantablessssssss???

Hola de nuevo
vamos a ver, si coge llega él y a ti que te den?? tu que crees? que es correcta su actitud? si le importaras algo, cogeria, seguiria con el asunto, o te masturbaria con los dedos, lo que fuera, pero que llegaras. Pero no, coge, y se pone a dormir, vamos me parece precioso. Me hace eso a mi, una vez y no más.

O lo hablas con él, que por otra parte hubiera sido lo lógico, decirle cuando se echa el jodio en la cama: ¿ y yo que?? a ver que te decia.

Pero si has cogido y te has callado, y a él no le ha importado que no hayas llegado, pues tienes el cuadro que tienes, se ha acostumbrado.Lo dicho, o se lo dices claramente, o vas a estar toda la vida, asi chupandosela a un egoista y tú a dos velas. Tu sabras. Un saludo

D
doaa_6284088
18/9/08 a las 10:56

No creo...
Q sea bueno, si kieres dejar esta relacion y no tener problemas en el trabajo, q juegues con el. Eso d dejarlo con ganas...la verdad hay muchas formas y muy buenas de hacerlo, pero q vas a ganar con ello. Eso seria para darle un escarmiento pero seguir con la relacion y no creo q t interese seguir, xq como t han dixo aki, mas vale q lo dejes y tienes el consejo d varios hombres q es bueno siempre saber el punto de vista d ellos y tal y como lo han expresado, es un egoista q solo busca su satisfaccion, o sea, para eso mas vale q o cambies de pareja (q hay muxos hombres en el mundo q al menos t podrian hacer feliz en este aspecto) o estar sola y autosatisfacerte, pero yo preferiria la primera opcion. Pero tu misma la decision igual q la vida es tuya...

Salu2.

Y
yineth_6483685
31/10/08 a las 2:13

Hola de nuevo
hola a todos ya ha pasado ams de un mes desde mi primer mje, les cuento que esta aventura siguio su curso, pero solo como tal, cada vez siento con mas seguridad que es solo deceo de sexo, una noche estabamos solo en el trabajo, (con el guardia de seguridad nada mas), y tuvimos sexo oral, estabamos a punto de la penetracion pero justo nos vio el guardia, dios mio!!!! casi perdemos el trabajo, y la verdad que desde entonces yo siento su olor y el mi olor y nos excitamos nos rozamos y se excita, esto es normal? cuando nos saludamos con un beso en la mejilla tambien sucede los mismo. el tema es que el no toma la inicativa de arreglar cita y yo espero que el lo haga, que opinan ayuda!!!!

R
rima_9853382
31/10/08 a las 11:21

Hola de nuevo
hola a todos ya ha pasado ams de un mes desde mi primer mje, les cuento que esta aventura siguio su curso, pero solo como tal, cada vez siento con mas seguridad que es solo deceo de sexo, una noche estabamos solo en el trabajo, (con el guardia de seguridad nada mas), y tuvimos sexo oral, estabamos a punto de la penetracion pero justo nos vio el guardia, dios mio!!!! casi perdemos el trabajo, y la verdad que desde entonces yo siento su olor y el mi olor y nos excitamos nos rozamos y se excita, esto es normal? cuando nos saludamos con un beso en la mejilla tambien sucede los mismo. el tema es que el no toma la inicativa de arreglar cita y yo espero que el lo haga, que opinan ayuda!!!!

Hola yoandri
y ya se preocupa de darte placer y orgasmos o sigues igual??

No te preocupes que repetirá seguro, para acabar el asunto. un saludo

L
lirios_5388376
6/7/17 a las 1:46

Mira yo estuve 10 años  con un tipo asi  desde que era muy chica y es gay lo que pasa que el no soportaba serlo entonces me  buscaba  a mi dejaba que le hicieran sexo oral pero cerraba los ojos para pensar que era un hombre quien lo hacia esa es la realidad un hombre de verdad te penetra yo se lo que te digo 

L
lirios_5388376
6/7/17 a las 1:46

C
chafi_8791678
26/9/17 a las 4:41
Mejor respuesta
En respuesta a lirios_5388376

El  nunca te penetro en esos 10 años o al principio si por qe yo llevo 5 con mi pareja al principio el era un salvaje nos separamos x un año x problemas familiares y nos volvimos a reencontrar pero ahora solo pude sexo oral nada mas y tambn pense qe era gay o algo asi como descubriste qe lo era xqe yo tengo mis dudas ayudame porfa qe estoy desesperada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram