En respuesta a yineth_6483685
Gracias por las respuestas
me han servido de mucho y aprobecho para aclararles los puntos que me preguntan en las mismas respuestas. La relacion lleva ya unos 6 meses, y cuando hemos llegado al sexo oral en ninguna ocasion fue en el trabajo, simpre fue en su casa y estando solos, asi que nisiquiera de esos hay escusas, el si me hace sexo oral pero no me hace acabar, y cuando hacemos sexo oral 'mutuo' supuestamente, yo sigo hasta que el acaba pero el mientras tanto ya dejo de hacermelo ami y lo unico que hay son sus gemidos, nada mas, acaba y se levanta, vuelve y a dormir, y simpre me pregunta, con quien tuve mi primera vez, y porque no lo espere a el, si una ves que estuvimos a punto de la penetracion con el, no pudimos y dice que el fue despacio para protegerme solamente(piensa que estuve con alguien del trabajo). ME cuestiona eso, y ala vez insiste para que nos veamos y ami ya no me causa mucha gracia quedarme con dolor de mandibulas sin haber tenido por lo menos un orgasmo como me lo meresco, ahora les pido un consejo, como puedo hacer para dejarlo con unas gaans inaguantablessssssss???
Hola de nuevo
vamos a ver, si coge llega él y a ti que te den?? tu que crees? que es correcta su actitud? si le importaras algo, cogeria, seguiria con el asunto, o te masturbaria con los dedos, lo que fuera, pero que llegaras. Pero no, coge, y se pone a dormir, vamos me parece precioso. Me hace eso a mi, una vez y no más.
O lo hablas con él, que por otra parte hubiera sido lo lógico, decirle cuando se echa el jodio en la cama: ¿ y yo que?? a ver que te decia.
Pero si has cogido y te has callado, y a él no le ha importado que no hayas llegado, pues tienes el cuadro que tienes, se ha acostumbrado.Lo dicho, o se lo dices claramente, o vas a estar toda la vida, asi chupandosela a un egoista y tú a dos velas. Tu sabras. Un saludo