Wow...increíble
Bueno, hay dos aspectos que creo resumen lo k ya en cierta forma te han dicho:
La primera es que es INCREIBLE que digas que tienes intimidad con tu novio (éso por sí sólo, es un acto de total confianza haca tu pareja), pero te dá "miedo" platicar con él y te pones nerviosa...(¿?)... Por fín?
Eso me indica que quizá estas teniendo relaciones porque él de cierta forma te obliga (con chantaje, o artimañas sutiles). Estas o nó a gusto con tener sexo con él.
La otra opción es que mientras él desea acostarse contigo es increíblemente maravilloso, pero su carácter te impide ser abierta con él.
La verdad no sé qué pensar. Necesito mas info.
La segunda cuestión, es que CADA quien es RESPONSABLE de su propia sexualidad y del placer que pueden obtener; es decir, no esperes que sea él, el que te lleve al orgasmo o placer, eres tú quien debe propiciarlo.
No mencionas cual es tu sentir al recibir sexo oral, pero al no exponer que no te gusta, asumo que lo disfrutas; luego entonces, ése placer que ya descubriste en ti y que sabes que a él le gusta, porqué prohibirle tan grato momento?.
Te parece justo?...Ok entiendo que no sea de tus aficiones o gustos, pero veelo de esta otra forma, El comprometerse. el ser una pareja y el sentir que complaces a tu hombre, no te hace sentir a Ti especial?; No te dá gusto y hasta orgullo de ser la única que tiene el derecho de disfrutarlo y a su vez, de complacerlo?, De que és sólo por ti, por quien siente una fuerte atracción sexual?.
Porqué ver la complacencia como un problema, cuando en realidad es una buena arma de deseo y permanencia?
Piénsalo, en la vida hay cosas (y no sexuales también) k no nos gustan del todo hacer, pero, mide el beneficio que lleva si ambos están a gusto. Ve el costo beneficio.
Te invito a que te preguntes el porqué de tu miedo y pena...eso, al tú descubrirlo te ayudará a enfrentarlo y te quitara una loza (inexistente) de tu espalda.
Cuentame como como te fue.
Besos