Foro / Pareja

No quiero hacer sexo oral a mi novio

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 17:41
Y
yrama_5959428
5/4/13 a las 2:56

Mi problema a qui es que no me dan ganas hacerle sexo oral a mi novio, no me llama la atencion; pero el a mi si me hace, pregunte a personas en yahoo y todos me decian que se lo hiciera, pero tambien me da asco D: El una ves me pregunto y le dije que no, y no me dijo nada, solo dijo que estaba bien, pero todos dicen que si el me hace yo debo de hacerle, y me da miedo platicar con el, me pongo muy nerviosa u.u que consejo me dan?

Ver también

masaviey
masaviey
6/4/13 a las 19:03

Hola
si queres tener con tu novio una relacion que se prolongue en el tiempo y quiza casarse, elimina de tu mente, palabras como me miedo platicar con el o me pongo nerviosa, si se la chupas o no, eso es secundario, me llama la atencion que no hablen...................

Y
yeiza_6057123
13/4/13 a las 2:06

Así está repartido el mundo
Curiosamente yo debo ser la única mujer del planeta que tiene el problema contrario, yo quiero hacérselo porque me encanta y él no me deja. En cambio a él le gusta el sexo anal y a mi no. al principio me frustraba mucho, pensaba que era renunciar a una parte importante del sexo, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no es así. La verdad es que nuestra vida sexual es maravillosa, los dos tenemos varios orgasmos siempre que lo hacemos, nos damos muchisimo amor y disfrutamos de las cosas que nos gustan a los dos, yo siento emocion en el corazon cuando estoy con el, a veces tanto que lloro de placer. Hay un millón de formas de hacer el amor, con cada persona es una distinta. Encuentra aquello de lo que disfrutais los dos y entregate por completo, las técnicas que utiliceis para llegar al climax, no tienen ninguna importancia.

S
sandel_9881692
18/4/13 a las 17:36

Wow...increíble
Bueno, hay dos aspectos que creo resumen lo k ya en cierta forma te han dicho:

La primera es que es INCREIBLE que digas que tienes intimidad con tu novio (éso por sí sólo, es un acto de total confianza haca tu pareja), pero te dá "miedo" platicar con él y te pones nerviosa...(¿?)... Por fín?

Eso me indica que quizá estas teniendo relaciones porque él de cierta forma te obliga (con chantaje, o artimañas sutiles). Estas o nó a gusto con tener sexo con él.

La otra opción es que mientras él desea acostarse contigo es increíblemente maravilloso, pero su carácter te impide ser abierta con él.

La verdad no sé qué pensar. Necesito mas info.


La segunda cuestión, es que CADA quien es RESPONSABLE de su propia sexualidad y del placer que pueden obtener; es decir, no esperes que sea él, el que te lleve al orgasmo o placer, eres tú quien debe propiciarlo.

No mencionas cual es tu sentir al recibir sexo oral, pero al no exponer que no te gusta, asumo que lo disfrutas; luego entonces, ése placer que ya descubriste en ti y que sabes que a él le gusta, porqué prohibirle tan grato momento?.

Te parece justo?...Ok entiendo que no sea de tus aficiones o gustos, pero veelo de esta otra forma, El comprometerse. el ser una pareja y el sentir que complaces a tu hombre, no te hace sentir a Ti especial?; No te dá gusto y hasta orgullo de ser la única que tiene el derecho de disfrutarlo y a su vez, de complacerlo?, De que és sólo por ti, por quien siente una fuerte atracción sexual?.

Porqué ver la complacencia como un problema, cuando en realidad es una buena arma de deseo y permanencia?

Piénsalo, en la vida hay cosas (y no sexuales también) k no nos gustan del todo hacer, pero, mide el beneficio que lleva si ambos están a gusto. Ve el costo beneficio.

Te invito a que te preguntes el porqué de tu miedo y pena...eso, al tú descubrirlo te ayudará a enfrentarlo y te quitara una loza (inexistente) de tu espalda.

Cuentame como como te fue.

Besos













S
sandel_9881692
18/4/13 a las 17:41

En serio?
Ya me imagino....tú eres de las que ante cualquier desavenencia dices : "No pasa nada" y dejan correr el problema haciéndolo aun mayor.

Pues suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram