Foro / Pareja

Como me doy cuenta si un chico solo quiere sexo?

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 21:58
L
lide_6374248
8/7/17 a las 21:34

La cosa es así, me habló con un chico que va Ami instituto, y el tiene 19 años y yo 16. Tenemos mucha onda, yo estoy interesada en el. Lo que pasa es que casi siempre solo me habla de que quiere tenerme en su cama, que quiere hacerme suya, y que quiere masturbarme etc, pero yo quiero conocerlo más y todo es (lo de siempre), me invitó asu casa la semana que viene y noc cuales son sus intenciones, dice que me ama y que no va a jugar conmigo y no se que hacer yo quiero durar con el pero quiero estar segura de que no solo quiere sexo y después me desechará.

Ver también

L
lide_6374248
8/7/17 a las 21:36
En respuesta a lide_6374248

La cosa es así, me habló con un chico que va Ami instituto, y el tiene 19 años y yo 16. Tenemos mucha onda, yo estoy interesada en el. Lo que pasa es que casi siempre solo me habla de que quiere tenerme en su cama, que quiere hacerme suya, y que quiere masturbarme etc, pero yo quiero conocerlo más y todo es (lo de siempre), me invitó asu casa la semana que viene y noc cuales son sus intenciones, dice que me ama y que no va a jugar conmigo y no se que hacer yo quiero durar con el pero quiero estar segura de que no solo quiere sexo y después me desechará.

Yo no me siento lista, siento que soy muy joven pero tampoco quiero que se aburra de mi

E
elaid_9092643
8/7/17 a las 21:58

Hola, mira la verdad que posiblemente este comentario mio sea aburrido y tipico, pero dire que si no estas preparada o segura no lo hagas; no digo que sea asi pero valorate un poco mas, no hagas algo que no quieres hacer solo para quedarte con alguien o agradarle a alguin. El te ama?, entonces esperara a que ambos esten listos. Dile que quieres algo serio y que te espere un poco a por ti. Perdon si esto suena cruel pero si el no esta dispuesto a esperarte es q no te ama como dice.  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir