Foro / Pareja

Hombres: se puede enamorar a un chico que solo quiere sexo? como?

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las :12
A
an0N_823644699z
5/8/16 a las 21:47

bueno hace un año conocí a un chico en una fiesta y no fue a más pero con el tiempo me e dado cuenta de que me gusta demasiado. Empezamos a hablar y nos acostamos y yo pensaba que era una tontería total yo soy libre puedo estar con quien quiera y me e dado cuenta de que de verdad me gusta. ¿Que hago ahora? Se lo puse tan fácil....

Ver también

K
kamile_6479621
6/8/16 a las 3:29

No puedes hacer nada...
Da igual cuando te acostaras con él, si ese chico se va a enamorar de ti, lo hará igualmente. Da igual cuantos trucos uses o cuanto te intentes hacer la dificil o la interesante, que si a él no le nace ese sentimento le vas a dar igual siempre. Sé como eres y sé natural y ya el tiempo lo dirà... Pero no te ilusiones pensando que podras enamorarlo y si ves que él no siente nada para ir más alla de el sexo, alejate y no te compliques.

K
kamile_6479621
6/8/16 a las 3:32

Eso es una tonteria...
Mas grande que una casa. Si ese chico no siente nada por ella y ella se hace la dificil, lo que va a hacer es mandarla a freir esparragos. Obviamente si el chico tiene un sentimiento por ella más alla de un rollo, el hecho de que ella se haga la dificil quizás lo atraiga más, pero por que EXISTE UN SENTIMIENTO y lo dificil gusta. Pero si no hay ningun sentimento por parte de él, que se haga la dificil y haga tonterias a él se la va a traer floja.

H
hamet_9861668
7/8/16 a las :12

Centrate en ti...
El ir por ahi intentando enamorar a alguien habla de que tienes carencias emocionales que debes solucionar antes de meterte en una relacion. Es una tonteria monumental actuar de una forma determinada que no sea la que tu sientes, para enamorar a alguien porque con eso solo te estas anulando, y una persona que se anula por otra no enamora a nadie.

Si actuas como no sientes te encontraras con quien no quieres. Piensalo. La única jugada maestra es olvidarte de libros y tácticas, y ser tu misma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir