No tiene porqe ser asi...
Mira,cuando empece con mi novio solo nos veiamos fines de semana porqe él trabajaba a 4 horas de mi pueblo y....bueno,te podras imaginar,no iba a meterse todos los dias 8 horas de camino no???
Él se qedaba alli en un piso qe le pagaba la empresa y nosotros nos veiamos el finde.
Luego se vino a trabajar aqi y...bueno,de lujo..nos vemos todos ls dias un ratito!!!
Ahora yegan las vacaciones,tenemos unos dias juntos y otros separados...dos semanas me voy yo con mi familia y él se qeda aki porqe tiene qe currar...
Yo lo hechare de menos y espero qe él a mi tmb...no tienen porqe cmbiar las cosas si los sentimientos estan claros!!!
Ademas,tu novio se ha ido de vacaciones...eso es algo temporal!!
Mi hermano estuvo con una chica de sevilla,nosotrs somos de almeria...como comprenderas hay bastantes kilometros de por medio...ellos lo dejaron porqe la distancia en ocasiones es muy traicionera...pero bueno,algunas parejas viendose todos los dias se artan el uno dl otro o lo dejan por cualqier mtivo..
CADA RELACION ES UN MUNDO,Y SI TU NOVIO ESTA DE VACACIONES PUES YA MISMO VOLVERA Y ESTAREIS JUNTOS DE NUEVO,NO POR ELLO VAIS A ACABAR MAL NI OS VAIS A DEJAR DE QERER NI NADA DE ESO...LO QE TENGA QE PASAR PASARÁ,TU VIVE EL DIA A DIA...