Foro / Pareja

¿puede la distancia enfriar una relación?

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 22:43
A
an0N_746228799z
8/8/07 a las 12:33

llevo un año con mi novio y nos emos separado un mes en vacaciones, lo echo de menos muchisimo y estoy deseando que vuelva, pero tengo el miedo de acostumbrarme a no verlo y a estar sin él, cosa que ahora veo imposible, pero que e oido que le ocurre a muchas parejas que se separan.Por supuesto el miedo también es por él, poruqe se acostumbre a estar sin mí y ya no sea lo mismo cuando venga...
¿Que creeis vosotros?

besitos^^

Ver también

A
an0N_746228799z
8/8/07 a las 12:39

Responder porfavor!!
^^

X
xuefen_9355948
8/8/07 a las 12:49

No tiene porqe ser asi...
Mira,cuando empece con mi novio solo nos veiamos fines de semana porqe él trabajaba a 4 horas de mi pueblo y....bueno,te podras imaginar,no iba a meterse todos los dias 8 horas de camino no???
Él se qedaba alli en un piso qe le pagaba la empresa y nosotros nos veiamos el finde.

Luego se vino a trabajar aqi y...bueno,de lujo..nos vemos todos ls dias un ratito!!!

Ahora yegan las vacaciones,tenemos unos dias juntos y otros separados...dos semanas me voy yo con mi familia y él se qeda aki porqe tiene qe currar...

Yo lo hechare de menos y espero qe él a mi tmb...no tienen porqe cmbiar las cosas si los sentimientos estan claros!!!

Ademas,tu novio se ha ido de vacaciones...eso es algo temporal!!
Mi hermano estuvo con una chica de sevilla,nosotrs somos de almeria...como comprenderas hay bastantes kilometros de por medio...ellos lo dejaron porqe la distancia en ocasiones es muy traicionera...pero bueno,algunas parejas viendose todos los dias se artan el uno dl otro o lo dejan por cualqier mtivo..

CADA RELACION ES UN MUNDO,Y SI TU NOVIO ESTA DE VACACIONES PUES YA MISMO VOLVERA Y ESTAREIS JUNTOS DE NUEVO,NO POR ELLO VAIS A ACABAR MAL NI OS VAIS A DEJAR DE QERER NI NADA DE ESO...LO QE TENGA QE PASAR PASARÁ,TU VIVE EL DIA A DIA...

A
an0N_746228799z
8/8/07 a las 13:02

Gracias!!
me he quedado muy tranquila y espero más respuestas!!

besitos^^

A
an0N_874942199z
8/8/07 a las 18:40

No si es verdadera.
Pero por un mes ya te estas cominedo la olla, creo que eres muy insegura y si le sigues enviando malas vibras a tu relacion, vas a lograr lo que mas temes, que el se encuentre una chica que no sea miedosa y t0nta.

G
gica_7853203
8/8/07 a las 20:29

Si yo te contara...
A mi novio le han destinado en el trabajo a 1000km de mi ciudad... un horror. Llevo un mes y una semana sin verle y estoy que me tiro de los pelos. Por si fuera poco, no podremos vernos al menos hasta mediados de septiembre porque nuestros horarios laborables son incomptibles. Lo peor, es que en enero nos entregan el piso y quizas el este destinado fuera hasta incluso 2 años, asi que si te sirve de consuelo, pues ten paciencia y comprension que ojala yo estuviera en tu lugar!!!
Yo me encuentro ahora super sola, y no quiero pensar en cuanto tiempo mas voy a estar asi... animo y que el tiempo decida en que lugar se pondran nuestras relaciones!!!
saludos...

N
naomi_6515372
8/8/07 a las 21:44

...
mi xiko es de madrid! y me e llegao a tirar 3 meses sin verle :S!
evidenetmente no ha sdo una relacion lineal, an habido probelmas d epor medio pero figurate:S 3 meses
asi q no te kejes!

A
an0N_746228799z
8/8/07 a las 22:43
En respuesta a an0N_874942199z

No si es verdadera.
Pero por un mes ya te estas cominedo la olla, creo que eres muy insegura y si le sigues enviando malas vibras a tu relacion, vas a lograr lo que mas temes, que el se encuentre una chica que no sea miedosa y t0nta.

Yo no soy tonta!!
miedosa tal vez, pero porque lo amo y no quiero perderlo.
Ya sentirás esto si pasas por lo mismo.

besitos^^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir