Foro / Pareja

Puede crear polémika, pero no kería dejarlo pasar

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 10:59
R
ratiba_6970633
4/10/06 a las 16:54

Un mail que me acaban de pasar...que fuerte y cuanta razon...


Pues si. Voy a contaros lo que he hecho:
Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo,
para cabrearlo.
Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo.
Como veía que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguían pausarlo.
El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesándolo.
Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.
Antes de que me llaméis de todo por favor leer:






















Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de ... maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿que seria? ¿un
maestro?,¿me sacarías a hombros?
El toreo es una forma mas de asesinato animal


plas plas plas.......la mejor comparación descriptiva ke he visto hasta ahora.....

Ver también

R
ratiba_6970633
4/10/06 a las 17:14

Del conejo de kien caza???


juasjuasjuasjuasjuasjuas

Besos canija

R
ratiba_6970633
4/10/06 a las 17:33

Si pero luego
(y por esto a lo mejor se me tira medio foro encima ) hay ke ir cambiando las fiestas de moros y cristianos por si se ofende a alguien, pero los animales da igual.....es una tradición ancestral española juasjuasjuasjuas

R
ratiba_6970633
4/10/06 a las 18:00

A mi me pasa igual gyant
no me da pena, siempre pienso ke el toro esta indefenso....y el torero cobra por ello...además al toro siemopre lo matan, escepto muy muy raras ocasiones.

Besos guapa

R
ratiba_6970633
4/10/06 a las 18:03

Los humanos
RAISA, eso está claro de siempre

R
ratiba_6970633
4/10/06 a las 18:12

Muy buena idea
desdeluego plas plas

I
itzel_9146893
4/10/06 a las 18:35

Tienes razón...
pobresitos animalitos que culpan tienen.

R
ratiba_6970633
5/10/06 a las 10:29

Hola cuca
ap mí son una panda de garrulos asesinos...peor bueno...podrían hacer las corridas sin hacerle daño al toro, y aún así kreo ke no sería muy recomendable, pero bueno.

Besos neni

R
ratiba_6970633
5/10/06 a las 10:47

Nop
para nada .......weeeeggggggg......(por cierto buenos días Dav7 )

Hay millones de tíos in the world .....jajajjaa como pa ke me molen los dos pijos esos con todos mis respetos. Y mira ke Kayetano me parecía diferente..pero bueno.

R
ratiba_6970633
5/10/06 a las 10:59

Jajajajjajaja
la moto va bien, preparando rutilla pa el finde, algo de unos 400 o 500 km, con unas ganas lokas de salir a disfrutarla, porke los 60 km diarios se me hacen ya aburridos.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram