En respuesta a zhenni_684728
Acabo de enterarme.
Hola.
Anoche mi marido me confeso,que me es infiel desde hace un mes.
Ya me lo imaginaba,desde hace aprox 3 semanas lo notaba raro,y le saque la verdad a la fuerza.
Yo le quiero tenemos una hija de3 años,y no me lo puedo creer.
Dice que necesia tiempo,que le gusta de ella su vitalidad y fuerza.Que cuando me conocio yo tambien la tenia pero nosotros llevamos 13 años juntos conviviendo.
Me gustaria que no me dejara,pero me temo lo peor,ya que ella ahora es la novedad,la ilusion,todo es bonito,y el ritmo de una familia es estresante y el dia a dia se hace monotono.
Esta sorprendido de mi reaccion,y yo tambien,siempre pense queme pondria como una loca.
unas palabras porfavor
Las palabras...
Rosaamarilla, esa es tu primera reacción, no la única que se pueda dar. Lo primero que has pensado es en salvar tu matrimonio (supongo) por tu hijo y por ti.
Ahora es muy reciente, tienes miedo de que rompa con todo y por lo que dices, quien quiere la oportunidad eres tú y no él que valora irse.
Piensa que, una vez pasado este momento, una vez haya decidido su futuro (y parte del vuestro), entrarán en juego otros factores y tu estima se va a resentir.
Si por un mes (confesado, quizá es más) ese hombre quiere finalizar vuestra pareja (con todo lo que conlleva), ya sabes de su implicación.
Mi impresión, que no consejo, es que va a ser mejor que la decisión se produzca de inmediato y que no le des tiempo a darle muchas vueltas; tras hacerle reflexionar sobre la diferencia entre la novedad/un buen rato y una relación de convivencia, exponle tus condiciones (procura no bajarte las bragas del todo porque después te puede pesar) y prueba a analizar en su compañía, aunque no sea el momento ideal, qué os ha llevado a esa situación.
Por lo demás, ánimo y fuerza.