Foro / Pareja

Amigos infieles debemos de crear un club de infieles y de engañados

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 1:27
U
urs_9697470
25/1/07 a las 1:23

amigos infieles y engañados les quiero comentar que la infidelidad no se perdona que la persona que es engañada siempre guardara el rencor y el dolor de haber sido engañada o engañado, y que el o la infiel siempre seguira siendo infiel salvo sus excepciones digamos un 90% de infiel y 10 de fiel, si tu ya decidiste ser infiel los invito a que formemos un club de infieles y de engañados porque les dire asi como somos infieles tambien somos engañados por nuestras parejas cuando descubren lo que somos si descubres que eres un o una infiel y que no dejaras de serlo los invito a que formemos un club, pensariamos que con que proposito, 1.- seria para intercambiar experiencias y /o situaciones de infidelidad.
2.- podriamos buscar solucion para dejar de ser infiel 3.- y yo haria una primera pregunta a todos los infieles dejarian de ser infieles (hombres y mujeres). si es si porque y si es no porque tambien.
les dejo mi correo para que estemos en contacto, y que juntos podamos formar el club de infieles ya sea para corregirnos o para seguir en la deliciosa perdicion de la infidelidad.

su amigo

marcelito

mi correo es ulisesmx59@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cuihua_7897854
25/1/07 a las 1:27

Hayyyyyyyyyyyy
Jajajajaja me he reido....se aceptan mujeres??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir