Foro / Pareja

Mi experiencia con juguetes eroticos, os puedo asegurar que puede crear adiccion.

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 22:38
S
serena_8592724
3/2/09 a las 17:36

Hola mi nombre es Hasha, soy nueva en el foro y os voy a contar mis experiencias en este foro con los juguetes eroticos. Mi marido vieja a menudo y como es normal de vez en cuando me entran ganas de masturbarme como a cualquier mujer que tenga sentido, entonces pense en decirle a mi marido con total confianza que si le parecia bien que usase juguetes eroticos para cuando el no estuviera. Al principio no le parecio muy bien porque pensaba que le seria infiel pero le convenci de todo lo contrario. Al cabo de un tiempo decidi volver a hacerle la misma propuesta, y cual fue la sorpresa que me lleve, mi marido que es un encanto habia consultado con un cliente que tiene que casualmente tiene negocios de sex-shop y me dijo que le prometiera que no lo sustituiria por estos juguetes, y asi lo hice. Entonces me regalo un estimulador de clitoris con vibrador, lo cual estaba deseando probar, pero mi marido me dijo que cuando se fuera de viaje.
Asi lo hice, cuando salio de viaje, la primera noche estaba tumbada en la cama, entre la calefaccion y la ropa de cama estaba muy caliente y empece a acariciarme en los pechos y ahi fue donde empezo mi cuerpo a subir de calor, entonces me acorde del regalo que me habia hecho mi marido y empece a probarlo, tengo que decir que me lleve una gran satisfaccion, tal fue mi placer que me masturbe otra vez mas, despues llame a mi marido y le dije lo mucho que me habia gustado su regalo y que cuando volviese se lo agradeceria al maximo, a los dos dias volvio y le di un buen polvo con todos los extras incluidos.

Ver también

S
shamim_9625145
6/2/09 a las 2:39

Jaja...
Muy chula tu historia, Lolzz!!

H
heike_6389819
28/2/09 a las 22:38

Cuanta razon tienes
En el ultimo viaje que hicimos todo el grupo de amigos/as, nos prepararón una sorpresa los chicos. Compraron en la tienda erotica www.porquelollamanamor.com un vibrador delfin a cada una de nosotras.
Solo decir que nos lo pasamos GENIAL Y NOSOTRAS ENCANTADAS CON NUESTROS VIBRADORES......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest