Foro / Pareja

Pudiera estar enamorandose mi amante?

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 16:59
A
an0N_800242799z
15/2/11 a las 16:51


Hola

Tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar a entender.

Tengo una relacion con un hombre casado de 1 ano y 2 meses. Siempre al principio la relacion muy intensa. El me buscaba mucho y nos haciamos compania. Si claro que habia mucho sexo pero tambien saliamos muchos a lugares publicos, a bailar, restaurantes. En todo este tiempo hemos llegado a querernos, nos respetamos y comunicamos muy bien. Tiene 2 ninas chiquitas con las que he hablado por telefono y me quiere presentar.

Me ha presentado a sus amigos y hermanos ( que conocen a su esposa) y me llevo un dia a su casa que estaba solo ( yo se que no estuvo bien pero lo vi como un gesto de confianza hacia mi) ese dia no hicimos nada incorrecto, solo me hizo una cena y bailamos). Nunca hablamos de su mujer ni de separaciones pero en algunos momentos ha comentado que si se ganara la loteria dejaria a sus hijas la mitad del dinero y nos iriamos a vivir juntos a Estados Unidos ( ahora vivimos en Canada).

En fin mi pregunta es ...puede un hombre casado llegar a enamorarse de su amante? El me quiere porque me lo dice y me lo demuestra con hechos. Siempre hablandome y preocupandose por mi. El solo no me busca por sexo ( no me ve como objeto sexual)- de cada 3 veces que nos vemos solo 1 es sexo, ( y se que le encanta hacerlo conmigo) (Nos vemos cada 4 o 5 dias) es decir, nos vemos solo para estar juntos, nos gusta salir, conversar, solo con vernos y pasar un rato juntos, almorzar, tomar un cafe, ir a bailar, jugar bolos, billar, tomarnos una copa de vino con sus amigos, etc. Eso me hace pensar bien de el, creo que el hombre que tiene una amante mayormente es por sexo,,,,, el hecho de que no siempre me busca para eso.Pudiera ser que ya paso la pasion y ahora estuviera llegando a quererme? Creen que es el tipico casado que nunca se enamora de la amante segun lo que les cuento?

Que tal?

1. Me lleva a su casa
2. Me deja hablar con sus hijas
3. Me presenta a sus hermanos y amigos
4. No me usa solo para sexo
5. Nos hablamos todo el dia para saber como esta el otro ( desde que empezamos siempre ha estado ahi, comunicandose a diario, 3 veces al dia o mas, siempre- nunca se me ha desaparecido)

A pesar de ser casado es hombre al fin y creo que puede llegar a enamorarse otra vez, en el corazon uno no manda. Soy realista y veo las cosas como son, no tengo muchas esperanzas con el pero mi instinto me dice que si pudiera quererme de verdad.

Gracias por sus consejos!

Ver también

A
an0N_993592299z
15/2/11 a las 18:58

No lo creo
Yo pienso que cuando se ama no se engaña, si se acaba el amor o ya no sientes la chispa, hay que hablarlo con tu pareja y de eso pueden salir muchas soluciones, si tu pareja nunca ha sido honesto con su esposa, cómo puedes esperar que lo sea contigo? El hecho que te conozcan sus hijas, hermanos y amigos es un logro, pero cual es el fin? quieres tú iniciar una relación estable con él? qué esperas recibir de una persona que carece de valores y vergüenza? que te haga lo mismo? que cuando ya estés en el papel de esposa, seas tú la última que se entere de lo que pasa puesto que él nunca habló contigo y trató de solucionar el problema y terminó engañándote y aún peor que sus hermanos y amigos lo solaparon???
Yo trato de respetar todas las opciones de que cada uno viva como quiera, a mi no me gusta engañar ni que me engañen, pero un amor no se puede construir a base de mentiras y si no se sienta cada uno por su lado y aclara lo que realmente busca en la relación, es imposible avanzar a algo estable.
Cuando engañas a tu pareja y tienes claro que tu amante está en segundo término, la prioridad es tu familia (esposo/a e hijos) tratas de ser lo más discreto posible y que nadie se entere, tu caso me sorprende por que la persona con la que andas, ni su propio hogar respeta y está rodeado de gente sin escrúpulos como lo son sus hermanos y amigos.
No tengo duda que tú puedas ser mejor que su esposa y no sería la primera ocasión en la que encuentran en la "amante" lo que ya no hay en la esposa/o en la mayoría de las veces uno se deslumbra y hay ocasiones que terminan por abandonar a su pareja por el hecho de creer que están "enamorados de su amante" pero la verdad es que ese no sería el verdadero problema, sino el que estás con una persona que no vale la pena, pues no respeta NADA, INFIEL científicamente comprobado gracias a su naturaleza, ENGAÑA en la misma proporción a la esposa como a tí y para colmo el CINISMO y la falta de RESPETO con el que maneja la situación, en una relación con un amante, lo más difícil es saber guardar el equilibrio y suele ser muy duro el estar escondiéndose como un delicuente pero de eso a andar exhibiéndose contigo por todas partes no pienso que lo haga para presumirte sino por que es un DESCARADO, voy de acuerdo en que el amor si se siente hay que vivirlo a la luz del sol pero siempre y cuando ya hayas cerrado un circulo para empezar a dibujar el otro si aún no lo hace no hay palabra que describa lo falso que me parece el actuar de tu amante. Saludos

C
corina_8712358
15/2/11 a las 22:11

Tal vez!
Es un hecho que haces parte importante de tu vida pero OJO no pienses tanto en el... Piensa en TI, tu quieres eso para tu vida? Ser a la final la segunda? Debes sentiste segura de ti misma de lo q eres, tienes y aspiras... Tu estas enamorada? Por lo que veo si y lo tienes en la cima...

Creo q el te quiere y mucho pero mejor preguntale a el todas tus dudas solo el tiene las respuestas!... Pero recuerda mujer piensa primero en q es lo q tu quieres

A
an0N_726493499z
16/2/11 a las 1:32

¿y qué significa el amor para un hombre como él?
Ya se enamoró y miente a su mujer y a ti ¿quieres ser la siguiente cornuda?

A tus puntos.

1. Me lleva a su casa-----> cuando no hay nadie en ella. Le debe excitar sexualmente pensar que te tiene donde sefolla a su mujer.
2. Me deja hablar con sus hijas----> y sus hijas qué saben quién eres
3. Me presenta a sus hermanos y amigos-----> eso sólo demuestra que sus amigos y hermanos están acostumbrados a que ese hombre tenga amantes (eres otra de tantas) y a que le falte el respeto a las mujeres. Pero ¿a ellos qué les importa si se acuesta contigo o con otra? La próxima también se la presentará.
4. No me usa solo para sexo----> ya, porque una vez no lo hicisteis.
5. Nos hablamos todo el dia para saber como esta el otro ( desde que empezamos siempre ha estado ahi, comunicandose a diario, 3 veces al dia o mas, siempre- nunca se me ha desaparecido)-----> como todos los amantes, sabe cuidar del agujerito de repuesto.

Te falta el punto 6: ha hablado con su mujer y le ha propuesto la separación para irse contigo. Cuando haga esto, será que está enamorado.

Y
yesika_5798397
18/3/11 a las 12:46

Pues yo creo que todo puede pasar
tampoco te puedes fiar mucho de las opiniones k leas porque muchas seran mujeres engañadas y dolidas y que las entiendo k conste,otras ven la infidelidad como algo horroroso entoces te critican,pero claro k un hombre casado puede enamorarse de su amante,pero las circunstancias son muy dificiles hay unos interses en comun con la mujer una vida hecha...de todas formas tu no vivas pensando en eso porque te destrozara si luego terminais,pero la monotonia la diferencia de caracter de las personas muchas cosas matan el amor y puedes volver a encontrarlo en otra persona ,DE MOMENTO VIVE LA SITUACION Y NO SUFRAS O INTENTA SUFRIR LO MENOS POSIBLE PERO INTENTA AVERIGUAR SI EL CAMBIARIA SU VIDA PARA IRSE CONTIGO MUCHOS BESOS GUAPA Y OJALA CONSIGAS SER FELIZ DE ALGUNA FORMA

M
matea_6189989
23/7/13 a las 16:59

Yo creo
Q te quiere .ojala pronto le toque la loteria suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest