En respuesta a fabia_9171186
No te lamentes tanto amigo
y por ultimo piensa que lo intentaste .. aprovecha ese impulso que te entrega esa desilucion .. para enmendar tu camino .. eso ya no resulto parte por aceptar esa realidad .. puedes tener mil gesto de caballerosidad .. volver a entregar tu confianza .. cualquier cosas .. pero cuando las cosas ya estan muertas .. no ahy que insistir , solo aceptar .. y saber perder .
.por que cada vez que quieras encontrar respuesta al proceder de ella , te enteraras de mas cosas , y el sufrimiento y la desilucion , asi nunca se ira .
¿ y que queda a hora ? ..lo primero , no volver a exponerse .. por que ella es fria y calculadora , y ya no te respeta ..
solo esta a tu lado por compromiso .. por aparentar una buena situacion ante tu hija .. pero no lo hace por amor .. solo por que siente que lo tiene que hacer , a ella no le llena una persona , que a quiera cuidarla , mimarla .. y contenerla .. a ella lo que la mueve es tener a alguien que la domine .. que la haga vivir una vida con adrenalina .. y por tu personalidad es dificil que cumpla con eso .. ahora te quedan dos opciones .. comenzar a olvidarla .. o seguir pegado en una historia sin fin .
Tienes razon
no regresare a hora tengo que regresar a ser el mismo de antes pero sobre todo regresar a mi vida
a hora veo como ella fue tan avil para separme de mis amigos inventando excusas para que ya no los viera a hora que he visto algunos de ellos y me doy cuentan de todas sus mentiras veo que cometí mi primer gran error en creerle todo en un principio pero las equivocaciones estan para resolverlas y eso a hora depende solo de mi y sobre todo gracias por tu comentario que me ayudo a abrir a un mas los ojos