Foro / Pareja

Prometerte todo y dejarte sin dar la cara?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 13:45
C
candy_9393972
26/11/15 a las 21:34

Habéis tenido un caso así? Comencé a salir con un chico,iba todo genial,me hizo sentir única,planificó futuro conmigo,me repetia constantemente que le gustaba mucho y decidió dejarme sin darme una explicación. Al punto que al final ni me contestaba a los sms... Al mes de dejar de hablarme me sorprendió darme cuenta que había borrado mi número de teléfono y el mes pasado me lo crucé por la calle y al día siguiente veo que me ha borrado del faceebok. Varias veces que lo he visto por la calle se comporta como un desconocido. Han pasado ya 4 meses y no he podido superarlo. He intentado contactar con el mil veces y no ha habido manera de que de la cara en decirme porque a tomado una decisión así. ..
No entiendo absolutamente nada
Necesito consejos y opiniones.

Ver también

A
amma_5285142
9/12/15 a las 1:31

Es un caso de libro
No te desesperes. Sólo piensa que has dado con un seductor manipulador y que su verdadera realidad es la que te ha mostrado cuando ha cortado, porque ya no le interesas para su juego, o porque no te has dejado manipular del todo, y que la etapa anterior era sólo un montaje. Busca seductor manipulador y encuentras toda la literatura que necesites en internet. En cuanto te convenzas de que has dado con un anormal, así de claro, que te ha mentido en todo momento, se te pasa el trago y a otra cosa, mariposa, que hay muchos hombres en el mundo.

K
kemoko_7082563
9/12/15 a las 13:45

Yo estoy pasando x algo similar
Me esta pasando prácticamente lo mismo, pero al contrario ya k soy chico, no entiendo nada, pero amo a esta persona como a nadie en mi vida y sigo luchando y teniendo la esperanza e ilusión de k llegue el dia k al menos hablemos nuestras cosas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir