Foro / Pareja

Problemas en la cama un consejo please!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 14:18
G
guomei_9439971
5/5/08 a las 4:14

hola amigas, mi caso es el siguiente:
tengo 26 años y hace 5 años convivo con mi ahora esposo, hace dos que nos casamos.
al principio de nuestra convivencia nuestra vida sexual era intensa, aprovechabamos cualquier pedacito, para hacer el amor, sali en embarazo y nuestra vida sexual se fue enfriando, pero por parte mia, yo deje de tener los mismos deseos de antes y comence mas dedicarme mas a nuestro hijo, esta situacion a sido motivo de muchas discuciones, y en momentos para evitarlas lo hago obligada, no todo el tiempo pero en otros momentos estoy dispuesta y lo disfruto mucho.
yo quiero saber si esto es algo normal en parejas jovenes y con tan poco toempo de convivencia.
ayudenme pleaseeee!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_904384699z
18/5/08 a las 18:43

Estas cavando la tumba de tu...


"nuestra vida sexual se fue enfriando"... quizas se acabo esa chispa.
tu sabes muy bien porque..., estas igual fisicamente que antes de tu
embarazo? debes de verte bien arreglarte bien, y sobre todo dedicarle
tiempo a tu esposo, el lo necesita pero si el ve que ya no le pones
atencion y toda tu atencion se la dedicas al bebe, es logico que el
se sienta solo y busque en la calle lo que no encuentra en la casa.

asi pues, divide tu tiempo, nunca descuides a tu esposo porque afuera
de tu casa hay cientos de mujeres al acecho, esperando esa oportunidad
y si lo descuidas lo unico que estas haciendo es que lo empujas hacia
ellas, asi me pregunto... tu porque ya no lo deseas? realmente ya no
lo deseas? o es que el niño te absorve mucho tiempo y te cansa?

si es eso busca ayuda a que alguien te ayude con los quehaceres de la
casa pero no dejes caer tu matrimonio sobre todo el padre de tu hijo
y si el ya no te interesa realmente, ve planeando lo de una separacion
pero no sufras tan temprano...

radio_operador@hotmail.com

G
guomei_9439971
25/5/08 a las 21:16
En respuesta a an0N_904384699z

Estas cavando la tumba de tu...


"nuestra vida sexual se fue enfriando"... quizas se acabo esa chispa.
tu sabes muy bien porque..., estas igual fisicamente que antes de tu
embarazo? debes de verte bien arreglarte bien, y sobre todo dedicarle
tiempo a tu esposo, el lo necesita pero si el ve que ya no le pones
atencion y toda tu atencion se la dedicas al bebe, es logico que el
se sienta solo y busque en la calle lo que no encuentra en la casa.

asi pues, divide tu tiempo, nunca descuides a tu esposo porque afuera
de tu casa hay cientos de mujeres al acecho, esperando esa oportunidad
y si lo descuidas lo unico que estas haciendo es que lo empujas hacia
ellas, asi me pregunto... tu porque ya no lo deseas? realmente ya no
lo deseas? o es que el niño te absorve mucho tiempo y te cansa?

si es eso busca ayuda a que alguien te ayude con los quehaceres de la
casa pero no dejes caer tu matrimonio sobre todo el padre de tu hijo
y si el ya no te interesa realmente, ve planeando lo de una separacion
pero no sufras tan temprano...

radio_operador@hotmail.com

No me quiero divorciar
mi problema no es una cuastion de que si lo amo o no.
mi condicion fisica no es igual a la de antes, subi de peso exageradamente despues del embarazo, porq quede con problemas de hormonas y el tratamiento me ha hecho subir de peso, el me dice q a el no le importa, pero a mi si, porq me da pena mostrarme desnuda delante de el, entonces no se, sera que el sobrepeso esta afectando mi autoestima, y eso a la vez mi vida sexual? no se

R
rekha_8300517
26/5/08 a las 16:33

Puede ser normal
Yo creo que puede ser normal. A mi me pasó lo mismo. Lógicamente estás más cansada y con una nueva responsabilidad que requiere mucho tiempo. Desde luego es importantísimo que él te ayude y que la carga de un hijo no sea solo tuya porque de lo contrario no va bien. Si él tiene un poquito de paciencia, cariño y comprensión seguramente lo superes y vuevas a recuperar las ganas. Iros algún fin de semana los dos solos si podéis y lo comprobarás.

Y
yarina_10045453
13/6/08 a las 16:11

Intentalo
busca la manera de sentirte atractiva y sensual; eso hara q te sientas con deseos de intimidad con tu esposo.
Despues de q tu bebe se duerma, busca la oportunidad de compartir un vino o un coctel a la luz de las velas.
Recuerda algun momento de intimidad q juntos hayan tenido y donde se hayan sentido completamente felices e intenta volverlo a vivir con el. Dile que estas dispuesta q vivir la pasion q tuvieron antes. Todo esta en nuestra mente. Manejalo a tu favor. Mira que no estaria bien que por tu desatencion él se sienta "obligado" de recibir de otra persona lo que tu le niegas.
Esa tal vez es una de las mas frecuentes causas de infidelidad en el hombre.
animo, seducelo y disfruta las maravillas del amor y del sexo!

W
wenya_7100213
15/6/08 a las 2:59

Te entiendo
mi caso es casi igual que el tuyo tengo tb 26 años 7 años de novios y 4 viviendo juntos pero sin casarnos nosotros al principio estabamos tb todo el dia haciendolo tb m kede embarazada y deje de tener ganas ya sbes 1 bebe requiere mucho tiempo siempre ponia excusa m hacia la dormida discutiamos mucho por eso y casi me cuesta la separacion asi que cambie el chip e intente esforzarme mas la cosa fue bien y buscamos otro bebe que tiene ahora 2meses y entre molestias de embarazo y postparto andamos otra vez regular pero n pienso pasar otra vez por lo mismo porque le quiero y no quiero perderle muchas veces la rutina lo estropea todo asi que nosotros hacemos juegos tenemos 1sabana de latex para echarnos aceite geles de sabores jugets eroticos vemos pelis guarras juntos ya sbes cosas diferentes para que esos momentos sean diferentes divertidos y ronpan la rutina yo te lo recomiendo porque aunque el sexo no sea todo influye mucho en una relcion. besos y que te vaya bien

R
reina_6360604
16/6/08 a las 7:48
En respuesta a guomei_9439971

No me quiero divorciar
mi problema no es una cuastion de que si lo amo o no.
mi condicion fisica no es igual a la de antes, subi de peso exageradamente despues del embarazo, porq quede con problemas de hormonas y el tratamiento me ha hecho subir de peso, el me dice q a el no le importa, pero a mi si, porq me da pena mostrarme desnuda delante de el, entonces no se, sera que el sobrepeso esta afectando mi autoestima, y eso a la vez mi vida sexual? no se

Tu mismatienes la respuesta
Ya sabes q es por causa de los kilos de más. No te sientas apenada busca volever a tu peso ideal de forma sana, pero no dañes tu misma la relación q él entiende q hayas aumentado. Se q hay muchas gorditas con mucha sensualidad se tu una de ellas mientras estes así.. No lo dejes escapar por nada q te quiere animate!!

B
beda_6944873
11/7/08 a las 16:27
En respuesta a rekha_8300517

Puede ser normal
Yo creo que puede ser normal. A mi me pasó lo mismo. Lógicamente estás más cansada y con una nueva responsabilidad que requiere mucho tiempo. Desde luego es importantísimo que él te ayude y que la carga de un hijo no sea solo tuya porque de lo contrario no va bien. Si él tiene un poquito de paciencia, cariño y comprensión seguramente lo superes y vuevas a recuperar las ganas. Iros algún fin de semana los dos solos si podéis y lo comprobarás.

Holas chicas a mi marid no s q l pasa
hola teng 26 y mi espos 22 , tenemos a penas 6 meses vivien juntos pero sin casarnos hemos intentad tener bebes per yo los he perido por un problema d tiroides, antes cuand eramos novios se moria por hacermelo y yo siempre mas q el eso lo entend por q eramos novios uy ahora no entiendo el tiene un trabaj por turnos y se q es fuert pero siem es el problema q tiene sueño , q esta cansad en sus dias libres va a la univers t otras cosas pero yo m muero del deseo a veces piens q con mi parej anterior tenia una vida sex muy muy intens y ahora como q no sera q ya no le gustro a mi mariditt ? help me pleas

E
elvira_6309321
1/8/08 a las 16:05
En respuesta a guomei_9439971

No me quiero divorciar
mi problema no es una cuastion de que si lo amo o no.
mi condicion fisica no es igual a la de antes, subi de peso exageradamente despues del embarazo, porq quede con problemas de hormonas y el tratamiento me ha hecho subir de peso, el me dice q a el no le importa, pero a mi si, porq me da pena mostrarme desnuda delante de el, entonces no se, sera que el sobrepeso esta afectando mi autoestima, y eso a la vez mi vida sexual? no se

Si hay solucion
El consejo que yo te doy es que trates de superarlo, yo estoy pasando lo mismo con mi pareja, el que no me deje ver desnuda a el le molesta mucho . Pero si yo cambiara de pareja o me divorciara como tu dices , seria lo mismo con mi pareja o con cualquier otro hombre con quien yo iniciara otra relacion, Yo, que tengo tu dilema te puedo decir quelo que yo estoy haciendo es ratar de bajar de peso con nos productos que los estoy llevando a pie de la letra, por que deceo subir mi auto estima, y que esa inseguridad que tengo poco a poco se me vaya quitando. Lo que es iportante es que empieces a trabajar tu pareja con tus desnudos, lo tienes que hacer animate y trata de disfrutar mas tu relacion sexual. Y ma si el te esta diciendo que no le importa, ya que si de plano no puedes, usa los semi desnudos de esta forma cubriras lo que no quieres que se mire y destapa lo que a el le pudiera gustar.

suerte, y un abrazo.

Z
zhor_6374954
7/8/08 a las 2:11

No es facil
Tengo casi 19 años de casada y te asuguro que esos momentos van y vienen. ya mis hijos estan grandes y no te imaginas como me gozo mi sexualidad. Te recomiendo aproveches tu juventud y no pierdas tiempo quejandote. Inventa lo que sea por calentarlo de nuevo.

Z
zhor_6374954
7/8/08 a las 2:14

Busca el libritoooo!!!!!!!!!
Te recomiendo el Kamasutra y si lo leen juntos mejor!!!

G
gladis_9869082
8/8/08 a las 13:46

A mi me ocurre lo mismo
he sido madre por primera vez hace 6 meses y te entiendo perfectamente, mi parto fue por cesárea por lo cual la zona de la cicatriz la tuve un par de meses muy sensible con una sensación muy estraña al tacto y por eso y por el cansansio de cuidar al bebé no me apetecía nada hacer el amor, pero poco a poco fui recuperando las ganas, es importante q hables con tu pareja y le digas como te sientes, q te intente comprender y que te ayude con el bebé, si él accede a tus peticiones y demuestra sensibilidad ya verás como querrás comertelo a besos y a todo!

A
an0N_574868899z
19/8/08 a las 4:23

Se te acabo el cuento de adas
amiga lo mejor sera que te la lleves con mucha calma, porque eso sucede justamente cuando el amor se convierte en rutina y apatia, y eso es el principio de una relacion q
ue poco a poco te va a ser sentir muy infeliz,con el tiempo lo unico que lo hace mas llevadero es un amante. o que olvides esa relacion, cualquier cosa que te digan es mentira, lo cierto es que se acabo, todo lo demas lo llenaran tus hijos y las broncas economicas. ni modo asi es lo vida. suerte.

G
gundo_5607954
19/8/08 a las 23:51
En respuesta a reina_6360604

Tu mismatienes la respuesta
Ya sabes q es por causa de los kilos de más. No te sientas apenada busca volever a tu peso ideal de forma sana, pero no dañes tu misma la relación q él entiende q hayas aumentado. Se q hay muchas gorditas con mucha sensualidad se tu una de ellas mientras estes así.. No lo dejes escapar por nada q te quiere animate!!

Tranquila , no te desesperes
mira, son rachas, primero tranquilizate, y miralo como algo para disfrutar los dos, no como una obligacion, mira he leido que cuando tienes relaciones sexuales se elimina una hormona o algo asi, que mientras mas relaciones tienes mas ganas te da, de tener mas,osea si tienes mas seguiras a ese ritmo, y si disminuyes cada vez tendras menos ganas, trata de empezar de a poco, que se yo crea el ambiente, y comentale a tu pareja aue es lo que te gusta, si el te tiene paciencia, pronto se solucionara....

L
loida_6329291
16/9/08 a las 16:25
En respuesta a beda_6944873

Holas chicas a mi marid no s q l pasa
hola teng 26 y mi espos 22 , tenemos a penas 6 meses vivien juntos pero sin casarnos hemos intentad tener bebes per yo los he perido por un problema d tiroides, antes cuand eramos novios se moria por hacermelo y yo siempre mas q el eso lo entend por q eramos novios uy ahora no entiendo el tiene un trabaj por turnos y se q es fuert pero siem es el problema q tiene sueño , q esta cansad en sus dias libres va a la univers t otras cosas pero yo m muero del deseo a veces piens q con mi parej anterior tenia una vida sex muy muy intens y ahora como q no sera q ya no le gustro a mi mariditt ? help me pleas

Siempre la misma historia
En estos foros estoy cansado de leer siempre lo mismo, muchas tonterias y gilipollese. por lo que he podido leer de tu mensaje, pienso que tu todavia no sabe lo que es un buen polvo en la cama, no se cuando se desperto tu sexualidad. pero si te dire una cosa para que todos los de estos foros se entere de una vez, una niña con 12 años es una mujer, piensa en pintarse, ponerse tacones, ropa ajustada sujetadores que le aumente mas el pecho y dejar al descubierto el canalillo del pecho y el del culo para que se le vea el tanga o las bragas va provocando e insinuando que el sexo en ella ya se ha despertado, el niño de 12 años es un mocoso a su lado, piensa en coleccionar cromos de futbol, ponerse tenis y ropas de marca, su arito en la oreja su pelado en cresta, pintar las paredes, hacer mucho ruido haciendo caballitos con bicicleta y motos y pegandole patadas a las latas de bebidas,por la noche quiere ser un hombre fumando porros o lo que sea y bebiendo alcohol, que pasa que con su pareja esta todo el dia enganchado a la boca dandose besos en los centros comerciales en las paradas del autobus y en la calle, pero a la hora de la verdad el no corresponde, su pareja de la misma edad aparenta y tiene mentalidad de mayor de unos 17 años mas o menos y el no deja de ser un niño mal educado, que cuando llega el momento nada mas que quiere que se la chupe y despues de media hora no se le pone bien, la emprende con su chica diciendole que no sabe y verdaderamente lo que pasa es que el no sabe como sacarle el jugo a su pareja por su inexperiencia y nerviosismo se encuentra impotente al no poder penetrarla, hechandole la culpa a ella, esto sigue cada dia y el no pinsa nada mas en su egoismo, futbito, musica, ordenador y ella deseando de un buen polvo, van pasando los dias y los años se casan o viven en parejas y ella sin enterarse lo que es un orgasmo, hasta que se separan, entonce es cuando ella empieza a buscar un tio con experiencia o un casado que le haga disfrutar del sexo en la cama, entonce ella se da cuenta de los años perdidos, no me cansare de decir por experiencia que cuando una sienta los primeros sintomas de sexualidad busque a la persona que la haga disfrutar al maximo en su primera vez, que no mire la edad si tiene 12, 15 o 20, pero el tio que se lo vaya hacer que sea un tio con experiencia y que no le mire la edad ni su estado y de ahi para adelante ella sabras con quien emparejarse y con quien ir a la cama, para no sufrir frustacion ni amargamiento, el sexo lo puso Dios para disfrutarlo no puso edad de comienzo ni de caducidad, si no cuando tengas ganas tenga la edad que tenga, en el sexo no cabe cansancio ni monotenia el sexo es lo mejor que nos dio Dios, mejor que eso no hay nada sin prohibiciones ningunas ni tabues, pensar que en las parejas que tienen un buen sexo no se separan aunque no este muy enamorados como otras pero de noche disfrutan como loco y eso queda en la mente durante el dia, las peleillas de noche se borran con un buen polvo, si estas enamorado y lo quiere mucho pero en el sexo no te da gusto terminas aburriendote y buscando a otro, te digo si cada vez que una persona fuera infiel se le manchara la cara, hoy en el mundo habria mas gente con las caras manchada que sin manchar, esta es mi opinion porque he tenido muchas experiencia sobre el sexo, ahora estamos en un pais democratico y cada uno puede opinar lo que quiere que yo respetare esas opiniones y la cabeza no esta para peinarse, es para pensar una buena higiene, un buen protector para no quedarte embarazada, condones pastillas etc..no fumar no drogarse no al alcohol, mucho estudiar y leer buenos libros y hacer diariamente deporte sera una persona envidiada por todos,

A
an0N_809622399z
16/9/08 a las 23:40
En respuesta a elvira_6309321

Si hay solucion
El consejo que yo te doy es que trates de superarlo, yo estoy pasando lo mismo con mi pareja, el que no me deje ver desnuda a el le molesta mucho . Pero si yo cambiara de pareja o me divorciara como tu dices , seria lo mismo con mi pareja o con cualquier otro hombre con quien yo iniciara otra relacion, Yo, que tengo tu dilema te puedo decir quelo que yo estoy haciendo es ratar de bajar de peso con nos productos que los estoy llevando a pie de la letra, por que deceo subir mi auto estima, y que esa inseguridad que tengo poco a poco se me vaya quitando. Lo que es iportante es que empieces a trabajar tu pareja con tus desnudos, lo tienes que hacer animate y trata de disfrutar mas tu relacion sexual. Y ma si el te esta diciendo que no le importa, ya que si de plano no puedes, usa los semi desnudos de esta forma cubriras lo que no quieres que se mire y destapa lo que a el le pudiera gustar.

suerte, y un abrazo.

No seas gil
Mira soy hombre y para mi no es importante la contextura de mi esposa... me excita verla desnuda porque la amo y cuando no se deja ver desnuda en esos momentos tan nuestros es como si prefirese que otros la miraran... Para mi todo lo que es ella es hermoso.

M
merce_6265755
17/9/08 a las 7:35
En respuesta a gundo_5607954

Tranquila , no te desesperes
mira, son rachas, primero tranquilizate, y miralo como algo para disfrutar los dos, no como una obligacion, mira he leido que cuando tienes relaciones sexuales se elimina una hormona o algo asi, que mientras mas relaciones tienes mas ganas te da, de tener mas,osea si tienes mas seguiras a ese ritmo, y si disminuyes cada vez tendras menos ganas, trata de empezar de a poco, que se yo crea el ambiente, y comentale a tu pareja aue es lo que te gusta, si el te tiene paciencia, pronto se solucionara....

Todos son idiotas!!!
sin ser mala onda y solo viendo la solucion a tu problema eso es muy normal, en tu pregunta no dices cuanto tiempo llevas asi, mira yo soy enfermera tengo ocho años casada, y tengo tres lindas nenas, y eso que te pasa es muy normal, mira el libro del Kamasutra no sirve, para que ni gastes tu dinero en tonterias, todo esta en ti, pero el como tu pareja debe apoyarte, comprenderte y ayudar con las tareas del hogar y de tu nene, involuvralo como papa del bebe, todo en la vida con ciclos y esos ciclos pasan por etapas, y la etapa por la que pasas se llama adaptacion.
A tu bebe, a tu pareja, a tu vida sexual despues de un bebe en casa, ahora no es algo de lo que tengas que salir sola, es algo en lo que los dos estan involucrados, platiquen, vean peliculas estimulantes, y conoscan su cuerpo, eso ayudara creeme.
Suerte con las etapas que siguen en tu vida... Ciao!!!

L
linlin_8145809
14/11/08 a las 13:35

Problemas en la cama
A mi me pasa como a ti, pero peor por que tengo 20 años y no tengo nada de apetito sexsual,llevo un año conviviendo con mi pareja,y no tengo nunca ganas y mi pareja esta cansada porque hace mas o menos un año que no tengo apetito sexual,y cuando lo hacemos es como rutina y no se que hacer para cambiar porque siento que estoy perdiendo a mi pareja y quiero ayuda, quisiera saber si as encontrado ya alguna solución.

A
an0N_985793199z
20/11/08 a las 18:55

Ten calma y ponle picante
a mi me paso lo mismo y creeme que te entiendo, uno en la noche acaba uerta despues del trabajo, llegar a la casa ver los niños más aún si tienes un bebe las levantadas de noche, todo eso agota, y con el tiempo no te das cuenta que estas descuidando tu relación,

estar cansada siempre a nadie le gusta, y mi esposo se empezo a dar cuenta no le gustaba que yo lo rechaze pero yo me sentia tan cansada y agobiada y cuando teniamos ganas ambos el bebe lloraba, queria leche y en fin al terminar ambos nos habiamos enfriado.

después de un tiempo tuve la sospecha de que mi esposo me engañaba (no lo confirme) tuvimos una super crisis, y me di cuenta que lo amo y a pesar del cansancio y el estress uno siempre debe buscar el momento para estar con su pareja hacer el amor y charlar.

que hago ahora, llego a la casa veo cuadernos de mi hija mayor, baño a mi hijo de 3 años, preparo la cena , les doy de cenar, me baño yo me colo un aceite o una crema que huela deliciosa , por más de que no vayar a hacer el amor ese día sentirte linda, oliendo rico, no sabes lo bien que te sienta como persona, y la forma en que esto alimenta tu deseo sexual.

no te digo que te arregles solo para el sino para ti misma, yo a pesar de que soy gordita cuando hago esto me siento linda, y me recarga las pilas, no esperes a que te hechen un balde de agus fría para reaccionar como me paso a mi, haz la prueba y veras.

los hijos te consumen, pero siempre escondidito tienes ese ser sexual esperando a ser despertado.

intentalo, animo y suerte,


H
hilary_10031416
21/11/08 a las 14:18

Querida amiga todas pasamos por esto!!
Tranquila...Tu hijo no es el principio ni el fin del mundo.Si no quires perder tu pareja habla con el de lo que sientes y lo que te frustra...Habla no pelees....Prueba hacerlo en otros lugares que no sea en tu habitacion...comprate ropa sensual y todo lo necesario para incentivar al deseo...Dile lo que te gusta que te haga y lo que te gustaria hacerle...En la pareja todo vale !!
Besos......Y muchas suerte y sexo !!!ajajajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir