Foro / Pareja

Problemas en la cama, estoy desesperada...

K
kamar_9374920
27/12/12 a las 3:21

Les cuento.

Tengo 15 años. Mucha gente pensará que soy demasiado pequeña, pero las cosas un día surgen y yo me sentía preparada, ya que yo estoy más que segura de que él es el hombre de mi vida...

Bueno, resulta que me duele muchísimo al hacerlo.
La verdad, pasamos bastante rato preparándonos y calentándonos poquito a poco. Estamos como media hora o más toqueteandonos y bueno, ya saben.

Todo perfecto hasta que llega la hora de meterlo por la vagina. Siento un dolor horrible, como si me ardiera y no pudiéramos seguir. Además, cuando el se pone el condón, se le baja, y yo le vuelvo a estimular hasta que bueno, esté lo suficientemente dura para poder entrar.

Descarto el vaginismo, porque los tampones me los pongo correctamente, y cuando estamos en "las preliminares", él me mete unos cuantos dedos sin problema.
Puede ser algo psicológico, ya que tengo muchos complejos, pero intento olvidarme de ellos cuando vamos a pasar a la acción...

Me siento fatal, porque no podemos continuar y le dejo con la miel en los labios y no puedo complacerle...¿Qué podría hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest