Foro / Pareja

Problema en la cama aguanto mucho tiempo

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 11:11
J
jerai_9671260
18/1/17 a las 8:51

Hola soy un chico de 22 años y llevo con mi pareja 3 años de relación, y mi problema es que aguanto mucho tiempo en la cama sin llegar a correrme, he estado incluso 4 horas follando ella chupandomela, follando etc y tras 4 horas correrme yo una vez y ella 3 veces, porque siempre me pide que pare porque no es capaz de seguir. Y al principio de nuestra relacion incluso despues de 3 horas follando tuve que decirle que pararamos porque no me iba a correr, y ella se sentia fatal, y me preguntaba si me gustaba. ¿alguien me podria dar algun consejo?
PD gracias y un saludo

Ver también

J
jerai_9671260
18/1/17 a las 9:30

La verdad es que no estoy circuncidado, y respecto a los tamaños me imagino que te refieres al tamaño de mi pene y yo creo que tengo un tamaño normal 18-19 centimetros, nada del otro mundo, ella incluso se queja con algunas posturas. Y respecto a lo de la calentura si hay veces que me corro antes pero como minimo suelo tardar una hora, por cada dos veces que se corre mi novia me corro yo una. Pero aun asi tardo mucho por muy caliente que este y mi novia acaba agotada y mas de una vez hemos tenido que parar porque ella no aguantaba mas.

Gracias por tu comentario

J
jerai_9671260
18/1/17 a las 10:19

La verdad es que puede que siempre haya tenido este problema, y respecto a mi novia ella no tiene la baja autoestima pero si se lo llego a plantear, porqur le parecia exraño que tardara tanto ya que su ex tardaba 10 min, y respecto a lo de que si me masturbo esto no sucede no es asi, yo que cuando me masturbo normalmente tengo que estar entre 30 min 1 hora. 
Gracias por tu comentario.

C
cosme_8659613
18/1/17 a las 10:40

Qué vida más aburrida la tuya, muchacho...

J
jerai_9671260
18/1/17 a las 11:11
En respuesta a cosme_8659613

Qué vida más aburrida la tuya, muchacho...

Pos gracias jajajaj cada uno tiene la suya; y si la tuya es entrar a este tema y contestar eso no se yo quien tendra una vida mas aburrida, saludos crack.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest