Foro / Pareja

Ayuda ! problemas en la cama

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 15:51
S
sonja_5755060
26/5/14 a las 19:27

Necesito algun consejo. Llebo dos años y medio con mi novio somos super jovenes el tiene 22 y yo 20 . el problema es que el no me satisface en la cama de primera todo bien ya que al comienso de la relacion se va conociendo todo de la otra persona y se goza mas ! pero ahora ya me cabrie de lo mismo a el no le gustan los preámbulos le gusta ir directo al grano, no me hace cariño no me abrasa no me dice cosas tiernas no me toca con delicadesa, yo le e dicho que hagamos una previa que hagamos el amor pero el dice. a claro si no te gusta como lo hago mejor buscate otro que te haga mas feliz y tal . para el hacer el amor es tener sexo. incluso yo e tomado la iniciativa mil veces y me dura menos de 5 minutos por que ya altiro se pone medio bruto y quiere hacerlo altiro. las veces que a intentado ser cariñoso hacerme cariño no le funciona me aprieta muy fuerte en vez de hacerme cariño, me muerde fuerte en vez de rosar su boca con mi piel. me aplasta mucho. hemos hecho mil cosas distintas desde posiciones hasta vendarle los ojos y baile pero no salimos del SEXO. y aparte que ahora últimamente esta durando 10 minutos y eso que solo nos vemos dos veces ala semana y no puede mas de una vez al día, osea si lo hacemos en la mañana. no puede en una hora ni en 5 horas no en 10 horas. hasta el otro dia nomas. no se que hacer a el lo amoo muchoo deverdad quiero estar con el pero en ese sentido nose que hacer y yo se que el me ama iwal fuera del ambito sexual el es super preocupado de mi me llama me cuida mucho pero como mujer iwal quiero un cariñito una persona que me haga ver las estrellas

Ver también

H
hatou_5367519
2/6/14 a las 15:51

El sexo si importa
A pesar de que en estos momentos estoy pasando por todo lo contrario y que con mi pareja somos muy sexuales. Pienso que el como hombre esta mal solo esta buscando satisfaccion propia sin importar la tuya habla serio con el dile donde y como t gusta que te toque no solo palabras lleva su mano y hazlo eso lo tuve que hacer con mi pareja ya que en el sexo oral no sabia como hacermelo o x lo menos no como queria (el sexo oral siempre es un buen inicio) con mi pareja pues lo hacemos 4-5. Veces al dia cosa que nos esta trayendo problemas pero no es el caso te lo digo es porque creo que esto pasa por que no las pasamos provocandonos todo el tiempo nos manoseamos, nos pasamos pensando en sexo que si vemos chocolate de una y si lo hacemos con eso y ya terminamos activos a veces el no puede seguir y eso tambien lo resuelve el oral que mejor que un 69 y ya lo que tienen que tener es la disposicion si el no quiere ni aunque se lo pares te lo va hacer y si el sexo no esta bien ahora que esta joven no esperes mas en un futuro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir