Foro / Pareja

Tengo problemas en la cama con mi pareja

D
dunja_13060329
12/1/19 a las 13:13

Hola Chicas 
Bueno es la primera vez q utilizo el foro y la verdad es que tengo la necesidad de desahogarme a lo mejor no soy la única .
Comienzo diciendo q hace 10mese he sido madre primeriza y bueno he vuelto a notar esa indiferencia por parte de mi pareja , lo hacemos 1 vez al mes y no es por q yo no tenga iniciativa de echo hay veces q me siento como arrastrada de las veces q se lo he dejado caer , habido momentos en q no he aguantado y se lo he comentado a él lo q me pasa y el me salta con la excusa q trabaja mucho q esta cansado q la niña también lo agota . A lo mejor alguien q esté leyendo pensara q he quedado mal después del embarazo al contrario me encuentro hasta más guapa q antes y no es por ser presumida pero siempre he sido la chica más guapa de la clase tengo un cuerpo muy bonito y no entiendo cual es el motivo por el cual me siento tan sola con mi pareja . Y bueno esta soledad me ha llevado hablar con otras personas q si q quieren estar conmigo pero no me veo capaz por mi hija por q sinceramente por mí terminaba mi relación con mi pareja , de echo llevamos 7 años y siempre hemos tenido los mismos problemas sexuales  hace 4 años le fui infiel él se enteró y me perdono no sé si por q sabía q en parte tenía la culpa , después de eso vivimos una época maravillosa y ya luego mi bebé  . Tengo miedo de rompen mi relación ahora con una niña de por medio yo me criado sin padre y se lo mal q se pasa .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram