Foro / Pareja

Problemas en la cama por mis miedos

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 5:34
A
an0N_861832199z
8/5/17 a las 5:16

Me apetece mucho hablar de lo que me ocurre. 
Empecé mi vida sexual hace dos años y la verdad siempre ha habido mucha química con mi pareja, el sexo solía ser muy placentero hasta que hace unos meses tuve que dejar la pildora anticonceptiva porque me elevó la prolactina. Pero desde entonces, ya no disfruto del sexo, tengo un miedo irracional al embarazo, he leído casos de chicas que afirman haberse quedado en cinta usando condón o incluso la píldora y por ello me la vivo preocupada al grado de que ya no disfruto del sexo, estoy haciendo sentir mal a mi pareja porque ya no tengo ganas y piensa que es porque él ya no me atrae. Y a parte yo me siento fatal porque cada vez que tengo relaciones estoy preocupada hasta que me viene el periodo, también estoy teniendo problemas económicos porque a cada rato me hago unos test de embrazo en sangre bastante caros. Durante este ciclo, tuve relaciones tres veces con preservativo y en días no fértiles, pero aquí estoy de nuevo super preocupada (y como estoy a inicios del ciclo falta un montón para mi periodo). 
Esto me está afectando mucho, quisiera saber si a alguna le pasó y cómo pudo superarlo. 
Gracias. 

Ver también

M
marlo_6097540
8/5/17 a las 5:34

En ocasiones el internet es una gran herramienta y otras veces un gran dolor de cabeza.... Lo primero que debes intentar hacer es relajarte.... El sexo va mas allá de la penetracion.... Intenta retomar el camino, desnudate junto a el y permite te disfrutar del acto , disfruta el beso ... La caricia.... Te aseguro que con paciencia y mucho amor todo se soluciona... Pero debes de dejar de ver el sexo como un botón que presionas y da placer y debes entregarte nuevamente al hecho de que es un acto mágico y universal ..... Y tranquila nadie se ha quedado embarazada por un beso en el cuello mientras te hacen un mensaje.... Respira y disfruta te.... Disfrutalo! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir