Foro / Pareja

Problemas en la cama

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 17:10
F
frida_9176807
19/7/12 a las 6:43

hola!! tengo 18 años, soy virgen y desde hace 3 meses he estado intentando hacer el amor con mi pareja el cual tambien es virgen... lo que sucede es que al momento de la penetraciòn el dolor que siento es insoportable, las dos primeras veces que lo intentamos fue de lo peor ya que le pedia que me dejara tranquila porque el dolor era demasiado fuerte. la tercera vez que lo intentamos rompio un poco pero paso lo mismo y no pudimos seguir... la ultima vez que fue hace dos dias senti una presion demasiado fuerte pero no paso nada. de verdad no se que hacer realmente al momento estoy completamente relajada, no pienso en el dolor, estoy bien lubricada y excitada. no quiero tener mas intentos fallidos porque me estan dando muchos problemas y de perdad quiero intentarlo, si existe algun medicamento tipo calmante que conozcan o no se!! pero de verdad necesito un par de consejos. si pueden ayudarme se los agradezco mucho

Ver también

M
meimei_8759756
20/7/12 a las 16:27

Más prejuego y mejor estimulación...
andreina:

No se necesitan medicamentos para mantener relaciones sexuales placenteras. Lo que se necesita es conocer bien las zonas erógenas y saberlas estimular correctamente, para que la vagina se expanda, se lubrique correctamente y tus paredes vaginales se relajen...

No dices si hay un largo prejuego o váis a saco. Así que te recuerdo que mantener relaciones sexuales no es sólo meter el pene en la vagina y esperar que con ella lleguen oleadas de placer. Debéis aprender primero a daros placer sin penetración , a través de la masturbación o del sexo oral, descubriendo vuestras zonas erógenas, aprendiendo a estimular correctamente el clítoris, consiguiendo llegar al orgasmo con ello.

Y una vez que esto lo tengáis aprendido, entonces podéis volver a intentar la penetración, siempre jugando previamente y siempre acariciando adicionalmente tu clítoris. Podéis también usar lubricante adicional a base de agua, para que no se rompa el condón.

Si consideras qeu todo esto ya lo hacéis, entonces el paso siguiente sería ir al ginecólogo para descartar alguna causa orgánica que esté provocando esa dispaurenia.

Mientras, conoceros a fondo, entrénate en la masturbación y leed juntos estos artículos:

http://www.taringa.net/posts/femme/1930664/Clitoris_-ese-gran-desconocido.html

http://www.terra.es/mujer/articulo/html/muj411.htm

Saludos

D
dalcy_9692768
20/7/12 a las 17:10

No te preocupes
por mi experiencia tienes que estar totalmente relajada y no pensar en el dolor y dile a tu novio q no marque él el ritomo que te deje marcarlo tu para controlar el dolor. Te acondejo que te pongas tu encima de el asi se siente menos dolor y ve bajando poco a poco a medida que notes dolor no te apartes solo para toma aire y sigue asi asta conseguir la penetracion completa, a partir de ahí todo irá sobre ruedas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram