Buena noches, el por que de el titulo esta con signos de interrogación es por que la verdad no se si es un problema o no.
Deseo contar mi pequeña historia completa para que si alguna mujer lo lee entero y pueda ayudarme sepa bien las circunstancias de el asunto.
Con mi actual novia volvimos hace poco mas de dos semanas, hace casi 3 meses que ella había terminado conmigo por que cuando regreso de un viaje me dijo que no me extraña como ella creía que lo iba a hacer y no estaba tan segura de la relación, durante ese tiempo yo siempre la quise como mas que una amiga y cuando ella hace poco mostró que también tenia un interés especial hacia mi, no dude en un noche llegar a su casa con una rosa en la mano y llamarla al mobil cuando estuve afuera de su puerta, esa noche volvimos.
Desde ese día todo va demasiado bien, la verdad es que ahora la siento mucho mas segura con la relación que antes, es algo que me eh dado cuenta por pequeños detalles, hace un tiempo que leo esta pagina para saber tips sobre como hacer mas "feliz" a mi pareja en la cama y no que sea solo sexo simple y aburrido, Por cierto tengo 20 años, me considero alguien "guapo" sin ser demasiado egocéntrico, pero aun soy virgen ya que siempre quise tener "mi primera vez" con una chica a la cual realmente quisiera, ya que eh tenido unas cuantas (mas de las que me gustarían tal vez) "experiencias sexuales" con chicas a las cuales conozco de una noche, pero todas sin penetración y aun que sepa un poco sobre el tema, me gusta tener los conocimientos de esta pagina para usarlos con la persona que realmente quiero, y mi actual novia es esa persona.
El "problema" es el siguiente, pasando el tiempo con mi novia hemos "subido de tono" la relación,
fue la ultima vez que estuve con ella que pensé en usar todo lo que había aprendido por mi experiencia y por lo "aprendido" en esta pagina, la verdad es que con los nervios del momentos (por una extraña razón con ella me pongo nervioso, no las demás chicas que eh estado no me pasaba eso), lo primero que note es que ella no era tan sensible en sus senos, lo hice de muchas maneras, suave solo con la punta de la lengua y besos ligeros por todo el seno, en los bordes del pezón y directo en este, soplando ligeramente en este cuando estuvo húmedo, también intentando de un modo "intermedio" y cuando no veía mucha respuesta corporal en ella intente un poco mas fuerte incluso mordiendo ligeramente el pezón, su respiración cambio pero no vi TANTA respuesta en su cuerpo, luego baje dándole besos por el abdomen hasta llegar a su "intimidad" donde si obtuve una respuesta corporal mucho mas notoria, pensé que la estaba haciendo sentir bien y que estaba disfrutando demasiado el momento, pero de un momento a otro me hizo parar súbitamente, se vistió y me abrazo, nos acostamos abrazados y nos quedamos dormidos.
Mi pregunta es... que hice mal? o ella se arrepintió por que justo en ese momento recordó que le conté lo de mis "experiencias" previas y se sintió insegura conmigo, ya que ella también es virgen.
Bueno si alguien me podría decir que paso? o que hice mal?