En respuesta a fely_8272255
En la primera salida es muy normal que eyacule rapido
HELO. LEI TU MENSAJE,, Y TE DIRE QUE EN LA PRIMERA SALIDA CON UN CHICO, ESO SIEMPRE PASA QUE EYACULE DE UNA VEZ. Y ACERTASTE SON LOS NERVIOS Y LOS DESEOS QUE LO TRAICIONAN. YA EN LA SEGUNDA SALIDA LAS COSAS SON DIFERENTES. Y SE DISFRUTA MUCHISIMO, Y LAS FUSTRACION Y LOS NERVIOS DE LA PRIMERA SALIDA, SON MENORES, PORQUE YA CONOCE UN POQUITITO EL CUERPO DE TU PAREJA Y SABES COMO SE COMPORTA, Y SE ACOPLAN DE LO MEJOR. NADA MI CONSEJO SIGUE TRATANDO TU HOMBRE Y DISFRUTALO, QUE LO PRIMORDIAR NO ES UN PENE GRANDE, NI UNA CANTIDAD EXECIVA DE SEXO. SINO LA CALIDAD DEL SEXO. BYE.
Gracias marilin
Tenes razón, espero que asi sea, de todas formas, no era la primer salida... nos estamos viendo hace 2 meses, pero es la segunda vez que tenemos relaciones.
Ya nos vamos conociendo, y espero que la proxima vez que estemos todo sea mejor y ya no tenga ese problema, porque es muy frustante para el, y yo me siento mal por eso! No porque yo no esté conforme, porque yo ya me conformo con un beso de él... entendes? El tema es que el piensa que no me complace.
Bueno gracias por contestar, te voy a contar que pasa a proxima vez que estemos.
Besos!