No suelo poner charlas, pero esta vez necesito q me digais q pensais.
Mi novio y yo, desde hace un año, pagamos las letras de un piso que nos lo entregaran en el 2011. Las letras son de 500 euros.
Hace dos dias nos llamaron de la constructora para decirnos que nos faltaba por pagar la letra de febrero, y yo: "¿comoooooo?"
El piso le toco por sorteo a mi novio. El y yo echamos solicitudes separados para tener mas posibilidades para q nos tocase, si la echabamos juntos solo tendríamos una posibilidad. Y le toco a el.
Por lo tanto la letra se tiene q pasar a una cuenta q este a su nombre. Por eso yo no sabia nada de esto.
Se ve q en febrero, cuando pasaron el cargo, el aún no tenía ingresada la nómina, y al no tener dinero suficiente la echaron para atras. El no se dio cuenta de esto.
Yo todos los meses le doy mis 250 euros del piso, para q los ingrese en su cuenta (incluido el mes de febrero,claro)
Bueno, pues el tio se ha gastado todo el dinero!!!! Vió q tenia dinero en la cuenta y el gastando y gastando. Pero es q yo alucino, porque si cualquiera ve que le sobran 500 euros un mes pues uno piensa: "algo esta mal.O no me han pasado algún cargo o me han ingresado mal la nómina" ¿No creeis? al menos eso pensaría yo.
Bueno, pues el no, el piensa "anda!! cuanto dinero tengo este mes!! de p.ut@ madre... a ver en que me lo gasto!!!"
Muy fuerte, y se ha gastado el dinero nada mas q en chorradas. Me ha decepcionado un monton.
A nosotros no nos sobra el dinero, siempre vamos pillados con los gastos q tenemos y lo poco q ganamos. No se como vamos a pagar esos 500 euros de mas.
Hace un rato he tenido una gran bronca con el por eso...estoy tremendamente enfadada.
Encima el trabaja como comercial en el tema de la construccion y como ahora no hay trabajo....pues cobra nada mas q 800 euros... es muy poco!!!
Necesito q me digais q debería hacer, ahora no le cojo el tlf y no me apetece verle
¿creeis q exagero?
¿que hariais en mi lugar?
¿que represalias tomariais contra el?
¿pensais q es normal q influya tanto en la pareja los problemas económicos?
¿a vosotros os pasa?
Por favor, decirme algo... le quiero un monton pero ahora tengo la sensación de tener a mi lado a un niñato inmaduro.
Por cierto, yo tengo 23 y el 25.
Muchas gracias.
Mostrar más