Foro / Pareja

Problemas de pareja

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 3:13
A
adi_8266720
12/10/14 a las 4:46

Hola a todos, bueno les cuento q he estado teniendo problemas con mi pareja, ultimamente peleamos mucho ya no nos tratamos bien, ya no me nace ser muy cariñosa y por lo visto a el tampoco. El problema es que fue una cosa sobre otra, el no es mala persona pero hace cada cosa que a veces ya no puedo aguantar, hace un mes o mas que venimos con esto, que mentiras y un monton de huevadas de su parte, y llegue al punto que yo no estoy tranquila y lo jodo y lo jodo de todo y de nada. Y la verdad no se que hacer no se como vovler a lo que eramos, porque la verdad es que lo extraño hartisimo. Algun consejo?

Ver también

A
an0N_817861099z
12/10/14 a las 16:53

Habla con el
Habla cn el dile que es lo q n aguantas , en la relaciones sienpre hay baches y a veces nosotras misma pensamos cosas que no son , lo mejor es hablar cn el y si n pued bueno dile que os dais un tiempo y a ver si el se comporta de otra manera si te quiere va a luchar por la relacion . Animo y suerte

A
an0N_811154699z
13/10/14 a las 2:29

Gordito
De lo que te tienes que cansar es de las peleas de eso , que representa tu pareja para ti , es el amor de tu vida? A pesar de las peleas que cosas buenas tiene? Este es el momento de que ambos tomen una decisión , o deciden respetarse uno al otro y me refiero a que se puede discutir pero nada de insultos ect , el amor es una decisión recuerda eso .

A
adi_8266720
13/10/14 a las 3:13

Gracias
Muchas gracias a todos por sus comentarios, y si tienen toda la razon, les cuento que hoy hable con el y decidimos poner todo de nuestra parte para que la relacion siga pq a pesar de todo nos amamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest