Foro / Pareja

Problemas con mi primera vez

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 14:19
A
an0N_968602599z
10/9/09 a las 5:03


Hola a todas!
Mi nombre es Andrea y les escribo porque no sé que puedo hacer...

Lo que ocurre es que llevo cuatro años y medio con mi pololo, tengo 20 años y este año hemos intentado varias veces tener nuestra primera relación sexual, pero no hemos podido. Ambos somos vírgenes y queremos poder experimentar esto, por lo que comprenderán que necesito una solución, para sentirme bien como mujer y como pareja, ya que esto de verdad que me tiene muy afectada.
Les cuento, que la razón por la que no hemos podido es porque a mí me duele mucho, no logramos una buena penetración, y las veces que más a "entrado" me ha dolido mucho, no he sentido nada, absolutamente nada!... No sé si es porque estoy muy nerviosa, porque él no ha sabido relajarme o excitarme lo suficiente, no se cuales podrán ser los factores del por qué ocurre esto.
Tengo claro que no es 100% problema mío, sé que es de ambos, por lo que les pido que me aconsejen, no sé qué hacer.. Por favor ayúdenme.

Ver también

A
an0N_968602599z
10/9/09 a las 7:24


chic@s!! ayudenme que esto es grave!!! por fa!!!!! no pasen de largo.. estoy acomplejada y deprimida por el tema, necesito darle una solución.. xfa!

M
milada_5966348
10/9/09 a las 8:38

...
Mira, a mi mi primera vez me dolió, pero trata que antes de hacerlo haya caricias, y te toque con sus dedos y tal, cierra los ojos y dejate llevar no pienses en nada, simplemente dejate llevar, ya veras como tu vagina, al excitarse se abrirá más si estás relajada y excitada, un besito.

A
an0N_730189299z
10/9/09 a las 14:19

.
Miraa no te acomplejes porque eso es muy normal. Tu chico debe comprender que no es fácil la primera vez por lo que cuando lo intenteis teneis que estar muy relajados, intenta que antes de la penertación hayas tenido ya un par de orgasmos para estar mucho mas excitada y relajada. Cuando estes segura de que estas a gusto empezad.

Espero haberte ayudado.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir