En respuesta a an0N_636851099z
Pues si que es algo delicado...
hola
vamos a ver,creo que pueden ser muchas cosas...
¿es posible que ella este tomando la pildora? lo digo porque algunas pildoras a algunas mujeres les afectan en el sexo y no te excitas.a mi me ha pasado,estuve tomando la pildora un año,(ahora de nuevo,pero es otra,y ya no me pasa lo mismo) y por fin tuve la noche de mis sueños con el hombre de mis sueños y no senti nada de nada! madre mia!
pues eso puede ser...
luego si esta tomando antidepresivos o ansioliticos,creo que puede pasar lo mismo.
quizas tenga candida(hongos vaginales muy muy frecuentes en las mujeres,puede salir hasta por la toma de ciertos antibioticos muy comunes),y durante la penetracion,en vez de placer,sienta dolor.¿?
tambien si es muy timida,el problema(y creo que la cosa va a tener que ver con esto) es que no es capaz de soltarse.al igual que no es capaz(no es que no quiera,es que no es capaz) de hablar de sexo,ni con su mejor amiga ni con su pareja,no es capaz de realizarlo de forma relajada.
¿ella es muy timida para todo en la vida?
quizas tenga complejitos(puede que sea guapa,pero a veces nosotras mismas nos creamos nuestras "paranoias" y nos vemos fallos donde no los hay,creeme,es muy posible)
¿la halagas lo suficiente?¿le dices lo guapa y atractiva que es? creo que tu novia es muy insegura,y eso la cohibe...
bueno,tu diras!¿que opinas?
espero haberte ayudado un poco
Yo otra vez
Pues sí. Toma la píldora desde hace dos meses. De verdad crees que puede ser eso?
Si es muy tímida, pero solo para lo que he comentado antes. En cuanto a los piropos, le digo tantos que ya no me cree. Dice que le veo guapa porque estoy enamorado. Y es cierto pero yo la encuentro encantadora,aunq no me crea. Y le digo esas cursiladas de enamorado y todo eso. No lo se.
Gracias por contestar. No dudes en volver a hacerlo si tienes algo más que se te pueda ocurrir.
De todas maneras me informare a cerca de las contraindicaciones que tienen las pastis anti-baby que toma. Son Meliane. Sabes algo de ellas?