Foro / Pareja

Problemas con mi novia

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 10:21
P
puneet_8434500
27/4/05 a las 19:37

Ante todo pido disculpar por infiltrarme en vuestro terreno. Se que para algunas esto debe significar algo asi como inviscuirme en vuestro rincón íntimo. Pero si me concedeis unos minutos os explico el motivo.
Tengo novia desde hace 8 meses. La conozco desde hace años. Estoy hecho un lio y ella tambien. No nos van bien nuestras relaciones sexuales. Desde que lo hicimos por primera vez observo que ella no disfruta y lo hago todo con el máximo de cariño. Os lo prometo. Cada dia me esfuerzo más para que sea feliz. Es un cielo de chica y haria cualquier cosa por ella. El problema es que se cierra en banda cuando tenemos que hablar sobre el tema en cuestión. No suelta prenda y se siente muy incómoda. Por lo que le he podido sacar en todos estos meses, con sumo cuidado, claro, es que no disfruta. Siempre ha sido muy reservada con este tema y no le cuenta nada de esto ni a su mejor amiga. De hecho es muy introvertida con lo que se refiere a ella y me cuesta horrores que exprese sus sentimientos. Ya se que cada uno es como es. Lo respeto de veras. Pero hay cosas que se deben hablar con la pareja. La comunicación es la clave. Pero es tocar el sexo y se empieza a comer el coco. Y no me dice lo que piensa. Yo le he repetido un monton de veces que no pasa nada que con el tiempo mejorará y que lo peor que puede hacer el rallarse. Muchas veces nos ponemos melosos y de golpe y porrazo se queda quieta para que me de cuenta de que se le ha pasado la excitación. Pero es totalmente repentino. Debe pensar algo que no me kiere decir. Yo le pregunto que es, que me lo diga por duro que le parezca pero ella me contesta que no lo sabe. Que no sabe que le pasa y se queda durante mucho tiempo callada hasta que le hago reir o le distraigo pero últimamente se lo toma muy enserio y se pregunta si le pasara esto toda la vida. Y yo tambien me lo pregunto. Quiero ayudarle y no se como no me da pistas de nada. No se que pensar. Hoy mismo me dijo, a fuerza de hacerle entender k yo y ella compartimos el sexo y que no se lo podia guardar para ella sola, que cada vez sentia menos apetito sexual y que no se extiva como deviera, que no era normal. Yo ya no he sabido que decirle. Le he preguntado si cabia la posibilidad d que yo hiciera algo que no le gustase o si kizás no se sentia excitada conmigo y se ha puesto a reir, me ha dado un beso y me ha dicho que era ella la que fallaba. Pero si no consigo excitarle, digo yo que algo tendre que ver no?.
Estoy hecho un verdadero lio. No se como abordar ya el tema. Y cada vez va a peor. Necesito vuestra ayuda. Seguro que vosotras entendeis de esto más que yo. Por favor ayudadme. Ella se lo merece todo.

Ver también

A
an0N_636851099z
27/4/05 a las 20:04

Pues si que es algo delicado...
hola

vamos a ver,creo que pueden ser muchas cosas...
¿es posible que ella este tomando la pildora? lo digo porque algunas pildoras a algunas mujeres les afectan en el sexo y no te excitas.a mi me ha pasado,estuve tomando la pildora un año,(ahora de nuevo,pero es otra,y ya no me pasa lo mismo) y por fin tuve la noche de mis sueños con el hombre de mis sueños y no senti nada de nada! madre mia!
pues eso puede ser...
luego si esta tomando antidepresivos o ansioliticos,creo que puede pasar lo mismo.
quizas tenga candida(hongos vaginales muy muy frecuentes en las mujeres,puede salir hasta por la toma de ciertos antibioticos muy comunes),y durante la penetracion,en vez de placer,sienta dolor.¿?
tambien si es muy timida,el problema(y creo que la cosa va a tener que ver con esto) es que no es capaz de soltarse.al igual que no es capaz(no es que no quiera,es que no es capaz) de hablar de sexo,ni con su mejor amiga ni con su pareja,no es capaz de realizarlo de forma relajada.
¿ella es muy timida para todo en la vida?
quizas tenga complejitos(puede que sea guapa,pero a veces nosotras mismas nos creamos nuestras "paranoias" y nos vemos fallos donde no los hay,creeme,es muy posible)
¿la halagas lo suficiente?¿le dices lo guapa y atractiva que es? creo que tu novia es muy insegura,y eso la cohibe...
bueno,tu diras!¿que opinas?
espero haberte ayudado un poco

P
puneet_8434500
27/4/05 a las 20:31
En respuesta a an0N_636851099z

Pues si que es algo delicado...
hola

vamos a ver,creo que pueden ser muchas cosas...
¿es posible que ella este tomando la pildora? lo digo porque algunas pildoras a algunas mujeres les afectan en el sexo y no te excitas.a mi me ha pasado,estuve tomando la pildora un año,(ahora de nuevo,pero es otra,y ya no me pasa lo mismo) y por fin tuve la noche de mis sueños con el hombre de mis sueños y no senti nada de nada! madre mia!
pues eso puede ser...
luego si esta tomando antidepresivos o ansioliticos,creo que puede pasar lo mismo.
quizas tenga candida(hongos vaginales muy muy frecuentes en las mujeres,puede salir hasta por la toma de ciertos antibioticos muy comunes),y durante la penetracion,en vez de placer,sienta dolor.¿?
tambien si es muy timida,el problema(y creo que la cosa va a tener que ver con esto) es que no es capaz de soltarse.al igual que no es capaz(no es que no quiera,es que no es capaz) de hablar de sexo,ni con su mejor amiga ni con su pareja,no es capaz de realizarlo de forma relajada.
¿ella es muy timida para todo en la vida?
quizas tenga complejitos(puede que sea guapa,pero a veces nosotras mismas nos creamos nuestras "paranoias" y nos vemos fallos donde no los hay,creeme,es muy posible)
¿la halagas lo suficiente?¿le dices lo guapa y atractiva que es? creo que tu novia es muy insegura,y eso la cohibe...
bueno,tu diras!¿que opinas?
espero haberte ayudado un poco

Yo otra vez
Pues sí. Toma la píldora desde hace dos meses. De verdad crees que puede ser eso?
Si es muy tímida, pero solo para lo que he comentado antes. En cuanto a los piropos, le digo tantos que ya no me cree. Dice que le veo guapa porque estoy enamorado. Y es cierto pero yo la encuentro encantadora,aunq no me crea. Y le digo esas cursiladas de enamorado y todo eso. No lo se.
Gracias por contestar. No dudes en volver a hacerlo si tienes algo más que se te pueda ocurrir.
De todas maneras me informare a cerca de las contraindicaciones que tienen las pastis anti-baby que toma. Son Meliane. Sabes algo de ellas?

A
an0N_636851099z
28/4/05 a las 10:21
En respuesta a puneet_8434500

Yo otra vez
Pues sí. Toma la píldora desde hace dos meses. De verdad crees que puede ser eso?
Si es muy tímida, pero solo para lo que he comentado antes. En cuanto a los piropos, le digo tantos que ya no me cree. Dice que le veo guapa porque estoy enamorado. Y es cierto pero yo la encuentro encantadora,aunq no me crea. Y le digo esas cursiladas de enamorado y todo eso. No lo se.
Gracias por contestar. No dudes en volver a hacerlo si tienes algo más que se te pueda ocurrir.
De todas maneras me informare a cerca de las contraindicaciones que tienen las pastis anti-baby que toma. Son Meliane. Sabes algo de ellas?

Si
pues bien que puede ser eso.las de meliane si las conozco pero nunca las he tomado;pregunta en el foro de salud,aver si alguien te puede decir algo,mmm?seguro que si.
eso que dices de que ella cree que la ves guapa solo porque estas enamorado,denota una gran inseguridad y falta de confianza en si misma.y si ademas es timida...
te recomiendo que te vendes los ojos cuando lo haceis o vais a hacer.veras,no es ningun capricho,te cuento:ella puede sentirse avergonzada si la miras,por sus inseguridades,asi que si te vendas los ojos creo que va a sentirse mucho mas "Liberada".yo lo he hecho(por morbo,pero el resultado ha sido el mismo)y me he sentido libre de disfrutar mucho mas que en otras ocasiones.
por probar...
suerte!
y ya me contaras,ok?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir