En respuesta a an0N_940654499z
Sólo una preguntita más...
Veréis, me compré los tampones de tampax compact y tengo un pequeñín problema, y como nunca me los puse prefiero preguntar aunque parezca un poco boba. A ver, en las instrucciones dice que trae un aplicador para ayudar a meter el tampón y que cuando el tampón ya está dentro, tenemos que quitarlo y tirarlo. Ok, hasta ahí entiendo. Pero luego dice que también hay que sacarse el segundo aplicador. Que yo sepa el segundo aplicador es el chirimbolo que tiene el algodoncito dentro, ¿hay que quitarlo? ¿Y se deja dentro de la vagina sólo el algodoncito? Espero que me hayáis entendido, es que me da miedo no entender las instrucciones y que me quede dentro del cuerpo algo que me debería haber sacado. Besitos y gracias por vuestras respuestas.
Y todas las preguntas que necesites...
Vamos a ver... los tampones son tres partes:
- Algodon
- Parte deslizante que cubre el algodon
- La parte del aplicador que empuja el algodon.
Vale imaginate que el tampón es una jeringuilla quizà es una comparación un poco brusca pero es asi.
La parte que empuja tiene q estar tocando el algodon. Ponte de cuclillas ode la forma que tu estes más comoda e introduce el la parte deslizante dentro de la vagina. Sobretodo relajate sino vas a estar rígida y te va a doler.
Una vez introducide la parte deslizante siempre haciendo de tope con los dedos empuja el aplicador hacia adentro para que salga el algodón.
Una vez ya este la parte aplicadora dentro de la deslizante retira el plastico poco a poco de la vagina y verás que te queda el hilo del tampón colgando.
Y esto esto todo lo qe debes hacer.
Habras comprobado que existen diferentes medidas de tampones. Yo te aconsejo que primero utilices el regular (amarillo creo recordar) y una vez te acostumbres ya puedes utilizar el verde o naranja.
Para cambiarte el tampax tira con cuidado del hilo q te qeda fuera de la vagina.
Relajate y tranqilidad.
Muchos besos!!