Foro / Pareja

Tener relaciones con tampon, urgentee

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 8:24
M
maribi_9585858
16/9/09 a las 22:06

hola chicas cmo andan?
bueno les escribia por la siguiente razon..
hace 2 meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas (yasminelle) y y e di cuenta que hoy las termino por lo tanto entre malana jueves y pasado mañana, viernes, me tiene que venir la regla..
el tema es que me voy a la playa el fin de semana con mi novio y queriamos tener relaciones..
acomsejan usar tampon?
y si es que lo aconsejan me lo pongo igual que siempre? el hilo no molesta o lastima con la friccion?
ah y otra preg.. soy nueva en esto de las pastillas.. si tengo relaciones cuando me viene la regla sin usar preservatibo, corro algun riesgo?
gracias y porfavor respondan rapido que se me viene el fn de semanaensima y nose que hacerr :S

Ver también

E
enid_9012060
16/9/09 a las 22:10

Respuesta
Hola... bueno yo creo que no se puede hacer con el tampon la verdad sk nunca lo he probado pero pienso que tiene k molestar ... yo me lo kitaria cuando fuera a penetrar y ya sta y si usaria condon xk aunk tengas la regla te puedes kedar embarazada

R
ran_8469962
18/9/09 a las 7:30

Noooooooooooooooo!!!!!
noooooooooooooooooooooo!!!!!
no hagas nada
no puedes usar tampon teniendo relaciones!!!! te va a quedar metido adentro y eso te va a doler y si no te duele un ginecologo te lo va a tener que sacar y va a estar colapsado!!!!

me pongo en tu lugar y si quieres tener relaciones xq se van a la playa obvio!! lavate muy bien con agua caliente y haganlo el arriba tuyo no te va a correr (recien lavada el agua corta la regla) o haganlo en la ducha ...mmm

yo no lo he echo con regla me lo an contado jejejejeje
oye y lo de las pildoras espera 2 meses antes de estar asi libre x la vida x mientras usa el condon no mas xq puedes quedar embarazada espera a que se te regularize el tema

eso ojala haya respondido a tiempo
o si no suerte con el ginecologo

bye

R
rima_9853382
18/9/09 a las 8:24

Hola
si dices que estás tomando la pildora, no tienes que andar haciendote lios ni historias, lo puedes hacer tranquilamente con tu novio, que no te vas a quedar embarazada ni mientras las estás tomando ni en los días de descanso que te viene la regla, mientras las tomes bien, estás todosss los días protegida.

Y no lo hagas teniendo un tampón, por que donde piensas metertelo, en el útero??? date cuenta de lo absurdo. A ver como lo sacas luego, lo mismo te toca ir a urgencias y encima a pasar vergüenza.

Si te preocupa la sangre, hacedlo el día que sangres menos y pones una toallita debajo y tened pañuelos o algo a mano y ya está.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook