Foro / Pareja

Tampones ayuda!!

Última respuesta: 8 de julio de 2003 a las 6:33
S
suad_5656903
30/12/02 a las 18:15

no me puedo poner tampones y no como puedo practicar antes si me meto el dedo lo sabre es q me da miedo y ya no se q hacer . ademas q tipo de tampones empezasteis a utilizar???gracias chicas!!

Ver también

S
suad_5656903
2/1/03 a las 21:28

Ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
contestarmeeeeeee gracias

A
ariana_6471869
3/1/03 a las :43
En respuesta a suad_5656903

Ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
contestarmeeeeeee gracias

Yo tampoco soy capaz
Pues eso q yo tampoco soy capaz de ponermelos. Nose porque pero solo lo consigo a veces, y muy pokas, ni sikiera en verano para ir a la playa soy capaz y me fastidia un monton!!! pero bueno si kieres intentarlo prueva con los mas pekeños q tienen aplicador pq son los mas faciles de poner
Un beso

C
connie_5161962
3/1/03 a las 6:06

Aquí está mi respuesta
Hola cómo estás, mira primero que todo, cuántos años tienes y eres sexualmente activa?
Cuando te masturbas utilizas algún objeto para introducirlo en tu vagina?
Son extrañas estas preguntas.... si es lo que estas pensando, pero es para ver qué tan experimentada eres?
Bueno cuando contestes, talvez te pueda dar algunos consejitos.
Adri

S
suad_5656903
3/1/03 a las 19:19
En respuesta a connie_5161962

Aquí está mi respuesta
Hola cómo estás, mira primero que todo, cuántos años tienes y eres sexualmente activa?
Cuando te masturbas utilizas algún objeto para introducirlo en tu vagina?
Son extrañas estas preguntas.... si es lo que estas pensando, pero es para ver qué tan experimentada eres?
Bueno cuando contestes, talvez te pueda dar algunos consejitos.
Adri

Pues solo te puedo decir q soy virgen y jovencita
eso es lo q mas te puedo decir

A
ariana_6471869
3/1/03 a las 23:29
En respuesta a connie_5161962

Aquí está mi respuesta
Hola cómo estás, mira primero que todo, cuántos años tienes y eres sexualmente activa?
Cuando te masturbas utilizas algún objeto para introducirlo en tu vagina?
Son extrañas estas preguntas.... si es lo que estas pensando, pero es para ver qué tan experimentada eres?
Bueno cuando contestes, talvez te pueda dar algunos consejitos.
Adri

Para adricr75
hola!

mira yo tengo 18 años y deje de ser virgen hace mas de un año, y actualmente tengo bastante sexo con mi novio pero tampoco soy capaz de ponerme un tampon

C
connie_5161962
8/1/03 a las 16:15
En respuesta a suad_5656903

Ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
contestarmeeeeeee gracias

Disculpa
No te había contestado antes porque estaba fuera, y no tenía computadora.
Para poder utilizar tampones, lo primero que tienes que hacer es estar totalmente relajada, y tener tiempo para ello, porque un tampón mal puesto es pasar un buen rato incómoda. Esta de más decirlo, pero también es importante que tengas tu periódo, porque muchas chicas lo quieren introducir sin tenerlo y eso no es bueno.
La técnica que mejor me funcionó al principio fue la de poner una pierna en alto, talvez sobre WC, y con mucha calma sujetas el tampón y lo vas introduciendo suavemente, al tener la sangre te lubrica para que no te duela, pero si sientes que estás un poco seca, le puedes colocar un poco de aceite de bebé o algún lubricante a base de agua. Para retirarlo utilizas la misma postura y eso si, no dejes adentro un tampón por más de 6 horas, no es recomendable, y puedes empezar a utilizar los más delgados.
Por tu mensaje, me imagino que eres bien joven, pero talvez alguna vez en alguna práctica de masturbación te has introducido un dedo, y te darás cuenta que aunque eres virgen, si pasa, todo está en relajarse. Espero que te ayude.
Adri

L
lukene_7300706
8/1/03 a las 17:23

A mi hace una semana me ocurria lo mismo que a ti
pero lo coji por banda y al final me lo logre poner.Mira,yo tb me meti el dedo,pero no vale para nada(solo para mancharte)lo que tienes que hacer es estar relajada,porque lo que me pasaba a mi antes era que me ponia nerviosa y no encontraba ni el agujero,asi que no se como,me olvide de ello y vi como por si solo el tampon entraba dentro de mi sin ningun esfuerzo.Lo mejor es que los uses con aplicador,pues asi solo tienes que meterlo dentro del orifico y empujar el aplicador y luego lo sacas.Yo antes pensaba que jamas conseguiria ponerme uno,pero que vah es muy facil,ademas es mucho mas comodo que las compresas y ni lo notas,yo hasta le he cojido asco a las compresas,pues para dormir no se puede usar tampones.Si te lo consigues meter(que seguro que si)debes cambiarlo de 4 a 8 horas segun el flujo que tengas y de como sea el tampon.Bueno bessoss y suerte!

S
suad_5656903
8/1/03 a las 21:21
En respuesta a ariana_6471869

Yo tampoco soy capaz
Pues eso q yo tampoco soy capaz de ponermelos. Nose porque pero solo lo consigo a veces, y muy pokas, ni sikiera en verano para ir a la playa soy capaz y me fastidia un monton!!! pero bueno si kieres intentarlo prueva con los mas pekeños q tienen aplicador pq son los mas faciles de poner
Un beso

Ok!!!!!!!
muchas gracias chicas!!!!!!!!yo lo unico q al masturbarme solo consigo meterme un piko el dedo pero me duele o me da la sensacion de dolor

A
ayana_6932452
9/1/03 a las :45

Tranquilízate
Lo más importante es que estés relajada, de verdad, te lo digo por experiencia. La primera vez que me puse un ta´pó, bueno, en realidad no me lo logré poner...porque estaba nerviosa. Pero un día, tranquilamente, lo intenté y hasta hoy, más feliz que un regaliz, Je je!Un día que estés sola y tranquila inténtalo, ya verás como lo consigues. Yo, los primeros que usé fueron los o.b., creo que son los mejores.Un besito.

O
olaiz_5865689
9/1/03 a las 2:29

Facilidad y comodidad
No tenes que tener miedo, solo es cuestion , te fijes bien de tirar el hilo para que no hayan problemas de que se corte o algo asi,de que te relajes y te lo metas...No es nada dificil ni complicado, ni mucho menos doloroso.Si es la primera vez que vas a usar te recomiendo los mini... pero no tengas miedo, es super comodo.

O
omaira_6301627
9/1/03 a las 10:12

Probar con los tampax compac
Son los mejores a la hora de introducirlos, porque al ser plastico redondeado, no hace nada de daño y se escurren solitos, sólo teneis que empujar un poquito y se coloca solo.
(Dicen que los mejores son los OB, pero a la hora de introducirlos mejores los tampax compact, una vez que ya esteis acostumbradas, probar otros si quereis).
Suerte.

A
arleny_9709739
8/7/03 a las 6:33
En respuesta a omaira_6301627

Probar con los tampax compac
Son los mejores a la hora de introducirlos, porque al ser plastico redondeado, no hace nada de daño y se escurren solitos, sólo teneis que empujar un poquito y se coloca solo.
(Dicen que los mejores son los OB, pero a la hora de introducirlos mejores los tampax compact, una vez que ya esteis acostumbradas, probar otros si quereis).
Suerte.

Precio de tampax
Hola amigas, me llamo Valeria y soy de la Ciudad de México, me encantaría saber alrededor de los precios de los tampax, ya que voy a comprarme unos en esta semana y la verdad no quiero hacer el "oso" y quiero llevar dinero suficiente, me imagino que cuestan alrededor de 20 pesos, o algo asi.
La verdad me da un poco de pena comprarlos, pero ni modo.

Espero sus respuestas bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir