Foro / Pareja

Dudas sobre el tampón

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 16:48
C
clelia_5848638
19/4/06 a las 18:12

ola!!!bueno vereis...tengo dudas sobre el tampón, pues aveces pienso en usarlos pero me entramiedo,avecesno lo intento y otras no me entran y me acavo rindiendo...bueno pues vereis, en una revista me salió una cajita de tampones de la marca O.B. y e intentado ponerme uno y me entra xro no se si me tiene que entrar todo el tampón o se queda una puntita blanca al final(eslo que me pasa a mi) ya que del todo no me entra y siendo el primer dia y no teniendo mucha cantidad no se si me lo puedo poner...que me aconsejais?????haveis provado estos tampones??? aaaaa y 1 cosa,es sin aplicador...

Ver también

C
clelia_5848638
19/4/06 a las 18:50

...
no,quiero decir
la punta de abajo
lo que va antes del hilo XD

F
fdila_8180522
19/4/06 a las 18:55

Hola, un consejo
Si nunca has usado tampones lo mejor es que compres unos que tenga aplicador, ya que es mucho más fácil ponerlos.
Además puedes leer el prospecto que viene dentro y leer los pasos para ponertelo bien.
Ten en cuenta que para saber que está bien colocado, tu no debes notarlo absolutamente nada y que lo único que debe sobresalir es el cordón.
Y bueno tomátelo con calma, que si no estás relajada te harás daño.
Ah, y para los primeros días lo mejor es que además del tampón uses un salvaslips.
Saludos!

S
silver_9664417
19/4/06 a las 18:55

Yo tengo mil dudas sobre eso
Vamos por partes para poder ayudarte:

Contestame una pregunta escencial:

¿Naciste como mujer o es algo nuevo?

En todo caso no te preocupes, podrias ni siquiera necesitarlo.

C
clelia_5848638
19/4/06 a las 19:09

...
si,el que tengo es normal...tambien tengo unac aja que me compre con aplicador pero eso si que no me entran casi...

T
tessy_9339109
20/4/06 a las 16:48

Las cosas claras.
Tiene que meterse entero. En las instrucciones hay unos dibujos en que aparece bien claro. Con aplicador o sin es cosa tuya. Es una elección personal. A mí me gustan sin pero cuando estoy fuera de casa uso con aplicador por razones de higiene. Ya te imaginas que no siempre hay la posibilidad de lavarse las manos como es debido.

En cuanto a marcas yo prefiero los O.B. No me gustan los Tampax.

Entenderás mi preferencia por los O.B. haciendo el siguiente experimento:

-Coge dos tampones. Uno de Tampax y el otro de O.B.
-Coge dos vasos de agua.
-Llena los vasos de agua con agua.
-Introduce un tampón en casa vaso y déjalos que se expandan.

¿Entiendes mi elección? Si es así mandame un privado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir