Foro / Pareja

Como me pongo un tampón?

Última respuesta: 12 de octubre de 2003 a las 21:09
A
an0N_606654499z
20/9/03 a las 17:34

Lo primero: Sigo con vaginismo.

Lo segundo: Sigo harta.

Lo tercero: Estoy con la regla y quiero ponerme un tampón.

Aunque esté relajada (que lo estoy siempre que lo intento), no consigo metermelo, y estoy más que harta...

¿A alguien le costó tanto tambien?
¿Cuál es la mejor postura para que el tampón entre?


Bueno amigas, un besazo, y como siempre, miles de gracias!!!

Vennus.

Ver también

L
lapera
20/9/03 a las 22:03

Sí, es un problema
Conozco casos así, y es un problema, la verdad.
Lo primero, intenta con uno de tamaño mini, para empezar, y con aplicador, vaya, tampax los mejores.
Creo que lo mejor es que te sientes, en el borde de una silla, relajada, como tú dices, y lo intentes así, porque estás apoyada, y será mejor.
Ve despacito, para no hacerte daño, poco a poco. Y lo mejor es el segundo o tercer día de la regl, porque entra mucho mejor, sin tanto esfuerzo.
Mucha paciencia!!!

F
flores_7464195
20/9/03 a las 22:08

Uii
Weno, yo los tampones me los meto de pie, sin abrir demasiado las piernas...como mas la abras y mas sentada estés peor porque cuesta mas, tu de pie i un poco de piernas separadas y ya esta, es facil

esto del vaginismoo..ke mierda no???a ver si es que no le pillas bien el truco...la vagina no es recta, sino que va en dirección a tu vientre, quizas por eso no puedes, no lo se


besosss.

O
orysya_6935653
22/9/03 a las 18:14

Hola
Mira, yo he estado mucho tiempo como tu.
No he podido ponerme un tampon hasta hace poco y tener relaciones pues menos todavía.
Además he estado años sin intentar ponerme un tampón porque me era imposible, además me daba vergüenza decir que no podia ponerme un tampon, ni siquiera a mis mejores amigas.

Cuadno empece a tener relaciones no podia con la penetracion, asi que yo solita, empece a meterme el dedo meñique, asi sucesivamente, con tiempo eh? No sabía lo que enia dentro, cuando me introducia el dedo me sentia extraña.

Hasta que una vez con el periodo me puse un tampon y tan contenta. Además el poder introducirme el dedo me dio mucha confianza porque no me dolia ni nada.

Asi que tranquila y experimenta tu sola, un saludo y mucha paciencia.

A
artura_7837648
12/10/03 a las 21:09

Es fácil
Yo me pongo el tampón sentada en la taza, abro un poquito las piernas y ala para dentro...
A mi al principio me resultó más fácil ponerme un tampón sin aplicador...una vez q te acostumbres podrás con todo...
Animo que está chupao¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest