Foro / Pareja

La perdi con un tampon??? ayudaaaa!!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2005 a las 23:47
Y
yarely_9479780
8/10/05 a las 6:28

Me paso algo q me tiene bastante angustiada. Soy virgen; y generalmente en momentos de calentura mi novio me mete uno o ods dedos en mi vagina.
La semana pasada me indispuso, usualmente uso los tampones mas pequeños, pero como no teni a mano use dos de mi mama (estos son, los mas grandes).
Mi periodo ya paso, y hoy, cuando mi novio inserto sus dedos ¡Oh sorpresa! noto que la abertura era mucho mas grande! (y yo note q entraban mucho mas facil!)
Alguien puede decirme que paso?

Ver también

S
safa_7461938
8/10/05 a las 10:30

Hola wapa...
trankila no has perdido la virginadad con un tampon ni mucho menos...Eso de que ahora lo notas mas grandes pues no se...
Pero la virginidad se pierde cuando tienes un relacion sexual hasta el final es decir con coito..asi es que trankila...

besos...

R
rbiha_9480887
8/10/05 a las 17:46

No, no...
No has perdido la virginidad por el tampon...lo que ha sucedido es que has ingresado el tampon de tu madre, y este al ser mas grande pues te la ha abierto un poco mas...pero como veras el tampon es muy chiquito comparado con un pene...
muchos saludos y por un lado eso es mejor, asi no te dolera tanto cuando finalemnte suceda...mucha suerte

Y
yarely_9479780
8/10/05 a las 18:23

Gracias!!!
Muchas gracias por sus tras, una preg...alguine sabe si va a volver a su tamaño normal?

A
an0N_800125599z
9/10/05 a las 2:17
En respuesta a safa_7461938

Hola wapa...
trankila no has perdido la virginadad con un tampon ni mucho menos...Eso de que ahora lo notas mas grandes pues no se...
Pero la virginidad se pierde cuando tienes un relacion sexual hasta el final es decir con coito..asi es que trankila...

besos...

Mmm
una duda de una piba
cuando se te rompe la piel esa , creo que es el himen.. y no se rompe por el pene del hombre. dejas de ser virgen?

Z
zinab_8666003
9/10/05 a las 3:05
En respuesta a an0N_800125599z

Mmm
una duda de una piba
cuando se te rompe la piel esa , creo que es el himen.. y no se rompe por el pene del hombre. dejas de ser virgen?

Hola
Hola.
Depende de cómo lo veas, si crees que todo lo que encierra la virginidad está en un tejido, sí, la pierdes.

Pero yo opino que la virginidad es mucho más que eso, la telita se rompe a veces incluso por montar a caballo, por caídas o por hacer ejercicios... y no por eso podríamos decir: "me desfloró mi bicicleta" así que NO PIENSO QUE POR ROMPERSE EL HIMEN SOLAMENTE SE PIERDA LA VIRGINIDAD.

Opino incluso que se puede perder con sexo oral donde no haya penetración, la pérdida de la virginidad es el momento en que te entregas a otro sexualmente, íntimamente... de cualquier manera, es una cuestión sicológica y a veces moral. Saludos.

Z
zinab_8666003
9/10/05 a las 3:21
En respuesta a zinab_8666003

Hola
Hola.
Depende de cómo lo veas, si crees que todo lo que encierra la virginidad está en un tejido, sí, la pierdes.

Pero yo opino que la virginidad es mucho más que eso, la telita se rompe a veces incluso por montar a caballo, por caídas o por hacer ejercicios... y no por eso podríamos decir: "me desfloró mi bicicleta" así que NO PIENSO QUE POR ROMPERSE EL HIMEN SOLAMENTE SE PIERDA LA VIRGINIDAD.

Opino incluso que se puede perder con sexo oral donde no haya penetración, la pérdida de la virginidad es el momento en que te entregas a otro sexualmente, íntimamente... de cualquier manera, es una cuestión sicológica y a veces moral. Saludos.

Otra cosa
en tu caso del tampn, sí, volverá a su tamaño normal.

Y
yarely_9479780
9/10/05 a las 23:47
En respuesta a zinab_8666003

Hola
Hola.
Depende de cómo lo veas, si crees que todo lo que encierra la virginidad está en un tejido, sí, la pierdes.

Pero yo opino que la virginidad es mucho más que eso, la telita se rompe a veces incluso por montar a caballo, por caídas o por hacer ejercicios... y no por eso podríamos decir: "me desfloró mi bicicleta" así que NO PIENSO QUE POR ROMPERSE EL HIMEN SOLAMENTE SE PIERDA LA VIRGINIDAD.

Opino incluso que se puede perder con sexo oral donde no haya penetración, la pérdida de la virginidad es el momento en que te entregas a otro sexualmente, íntimamente... de cualquier manera, es una cuestión sicológica y a veces moral. Saludos.

Desde luego
Claro que la virginidad va mas a ya del himen...pero yo me referia al hecho biologico...nada mas.
Puede ocurrir andando a caballo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest