Foro / Pareja

Me duele hasta un tampon

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las :41
E
ema_8278701
7/10/05 a las 15:21

hola mi problema es que ayer me puse por primera vez un tampon y me dolio muchisimo, ademas hace unos dias estuve intentando que mi novio me introdujera un dedo y el dolor fue horrible esto es normal ??? por fa ayundenme

Ver también

S
sienna_9138038
7/10/05 a las 16:12

Relájate...
Bueno, ante todo debes de estar relajada. Seguramente, estabas bastante tensa y por eso te ha dolido.

La introducción de un tampón en la vagina no tiene por qué doler. De hecho, una vez te lo has puesto, si el tampón está bien colocado no tienes que notar nada, ni siquiera una ligera molestia.

B
branka_8578122
7/10/05 a las 18:45

Tranquila...
...eso mismo me pasó a mí la primera vez que me lo puse, eso pasa xq no te lo has debido de poner bien. No te canses de intentarlo y verás q con paciencia, lo lograrás. No te diré eso de q te relajes xq es muy fácil decirlo y hacerlo cuesta muchísimo!Yo llegaba a sudar cuando intentaba ponerme los tampones pero insistiendo, lo conseguí. Mi ex novio cuando me introdujo el dedo la primera vez me dolió muchísimo, pero tratando de tranquilizarme, entró y después sin problema, eso sí, nunca logramos la penetración, eso si que me dolía. Con ese chico ya lo dejé y por ahora no he vuelto a intentarlo, pero no pierdo la esperanza, jejeje!! no te agobies con el tema, con paciencia, todo sale. Besos!

A
asya_9898365
26/10/05 a las 23:48

Si...
y son mejores los que el tubito es de plastico, resbala mejor, trata de tener las piernas bien abiertas y escoge el mediano, no el grande..

bye

M
mimona_5852124
27/10/05 a las 1:23

Te comprendo amiga
yo estoy igual y te digo la he pasado muy mal, jamas e podido utilizar un tampon. es simple NO ME ENTRA asi de facil haga lo que haga no entra, mi ex y yo ibamos a hacerlo y no pudimos ya que ni un dedo me entro, dolia muchisimo :,( asi que si te enteras de algo que ayude avisame

E
ema_8278701
27/10/05 a las 7:26
En respuesta a mimona_5852124

Te comprendo amiga
yo estoy igual y te digo la he pasado muy mal, jamas e podido utilizar un tampon. es simple NO ME ENTRA asi de facil haga lo que haga no entra, mi ex y yo ibamos a hacerlo y no pudimos ya que ni un dedo me entro, dolia muchisimo :,( asi que si te enteras de algo que ayude avisame

Te cuento
hoy lo intente con mi novio y ya me entro el dedo aunque me dolio bastante a la entrada luego ya no fue tanto, creo que por fin entro porque el me estuvo masturbando durante bastante tiempo y ademas me hizo sexo oral ojala cuando tengas la oportunidad intentes mucha suerte

A
an0N_628208499z
24/8/07 a las 17:38

A mi me pasa lo mismo!!
olaa!! dios mio a mi m pasa lo mismo.mira me pongo un tampon y sk no se no puedo parece k esta cerrado y me entra como un dolor extraño estoy muy preocupada xk no avanza el tampon. me da a mi k voy a ser virgen para toda la vida y mi novio me va a dejar para siempre saeis?? asik no tngo ni idea de xk es a unas xicas se los ponen facilmente en cambio yo... madre mia x favor ayudass me e asustado con lo del vaginismo como yo lo tenga.... ai dios ayudaaaa bsikos

K
keila_5175398
13/1/10 a las 7:44

No te preocupes
A mi me pasaba igual, ademas me daba mucho miedooo ponerme un tampon, hasta a u dia lo intente y lo q pasa es muy raro a mi me duele cuadno se introduce mas omenos 3 cm y apartir de ahi eso no duele nada y es muy simple ponerse el tampon luego que pasas esa entrada..la verdad no entiendo porq? pero ahora amo los tampones

S
slavka_9560188
17/2/10 a las 13:53
En respuesta a an0N_628208499z

A mi me pasa lo mismo!!
olaa!! dios mio a mi m pasa lo mismo.mira me pongo un tampon y sk no se no puedo parece k esta cerrado y me entra como un dolor extraño estoy muy preocupada xk no avanza el tampon. me da a mi k voy a ser virgen para toda la vida y mi novio me va a dejar para siempre saeis?? asik no tngo ni idea de xk es a unas xicas se los ponen facilmente en cambio yo... madre mia x favor ayudass me e asustado con lo del vaginismo como yo lo tenga.... ai dios ayudaaaa bsikos

:s
oye, ami me pasa lo mismo...
que hago?

S
sima_9559792
19/5/10 a las :41

Tranquis
sabes yo tengo 13 años y apenas hace un mes me puse mi primer tampon

el primer dia q lo intente me dolio demasiado y me lo puse mal
el segundo volvi a intentarlo pero me dolia tanto q me empeze a dar por vencida a mi me preocupo por q si no me podia poner un simple tampon como seria mi primera vez

pero comenze a ponermelo viendo y me di fuerzas para empujarlo con todo el dolor y despues de que lo logre meter el dolor se fue reduciendo hasta llegar a un tope que al tocar me ardio entonces jale la jeringa y listo quedo bien metido, luego comienzas aumentando el tamaño del tampon y todo ira bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook