Foro / Pareja

Problemas con las relaciones sexuales. ayudenme por favor

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 15:35
V
veta_8297620
10/3/16 a las 12:00

Es sierto eso de que cuando un hombre dura mucho para tener relaciones tiene que masturbarse el mismo?? Porque mi novio me dice que le hes muy incómodo para el q ha tenido que masturbarse el mismo porque el quiere que tengamos pero aún no me he decidido. Diganm que es lo q pasa con eso no por favor

Ver también

R
reposo_5623122
10/3/16 a las 15:26

No obligatoriamente
aunque muchos la ven como un tabú, la masturbaciones es algo común en nosotros, tu pareja tal vez se masturba; pero también podría hacerlo aunque ya hubiera tenido relaciones sexuales contigo. lo que quiero decir es que la masturbación no es mala. si no quieres o no estás preparada para el sexo, puedes masturbarlo y darle placer de manera distinta a la larga solo lo haces con la mano y creeme que será una grata y sensual sorpresa y por último no te sientas mal ni juzgues porque tu pareja se haya masturbado.

Y
yannis_8804253
10/3/16 a las 15:35

Es probable.
Aer...los hombres por suerte o por desgracia a parte de gustarnos necesitamos hacerlo. No se las mujeres la verdad, pero a un hombre, si le calientas mucho... en plan besos , caricias, tocamientos por aqui... besitos alla...y lo pones bien caliente...y dp no pasa nada..... Le empezaran a doler los testiculos. A lo mejor no el primer dia o el segundo, pero acabara pasando, y eso solo se pasa cuando se corre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir